Murió la hermana del cantante Louis Tomilson (Foto: instagram)
Murió la hermana del cantante Louis Tomilson (Foto: instagram)

El cuerpo de Félicité Tomlinson, la hermana del cantante Louis Tomlinson, quedó tendido en su departamento en Earls Court, al oeste de Londres, luego de que sufrió un ataque cardiaco a los 18 años.

Una persona que la acompañaba llamó a la ambulancia, y aunque los paramédicos intentaron salvarla, la declararon muerta en el lugar.

La joven era famosa en Instagram, con 1.3 millones de seguidores, y estaba interesada en la moda. De acuerdo con información publicada por el sitio TMZ, la adolescente no presentó nunca señales de problemas en el corazón.

La policía no encontró señales de drogas en el inmueble, y según información del diario británico Daily Mail, la muerte de Félicité se ha manejado hasta el momento como "inexplicable", mientras las autoridades realizan la autopsia y exámenes toxicológicos.

De acuerdo con declaraciones al diario británico The Sun de una persona cercana, el artista que saltó a la fama como parte del grupo One Direction, "está devastado y angustiado" por la repentina muerte de su "brillante, hermosa y amorosa" hermana.

El cantante se iba a presentar en Comic Relief, un evento de caridad de la cadena BBC, para presentar su nuevo sencillo, pero canceló su presencia.

Según informes de la policía, la llamada para solicitar ayuda médica ocurrió a las 12:52 horas. Enviaron dos ambulancias, pero a pesar de los esfuerzos, la mujer murió.

Louis Tomlinson, quien también es juez en el reality show The X Factor, se encontraba trabajando en Londres cuando la policía le notificó sobre la muerte de su hermana.

Una persona cercana a la familia dijo al diario británico Daily Mail :"Félicité era una joven adorada y amada por Louis y su familia. Todos están devastados, como puedes imaginar".

Félicité era una de los 7 hermanos de Louis, quien era el mayor. El cantante y su hermana eran sumamente cercanos, se veían cada que la estrella de One Direction estaba en Londres.

Apenas en enero la joven había presumido en Instagram que había dejado de beber alcohol y de fumar cigarrillos. En diciembre de 2016 murió su madre a los 43 años tras una batalla contra el cáncer.