Los regalos de más de USD 100,000 que recibirá Yalitza Aparicio sólo por estar nominada al Oscar

Refrescos mexicanos Jarritos, chocolates con cannabis y hasta un crucero por el Amazonas son algunos de los obsequios incluidos en el paquete "Todos ganan" para los nominados

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los mexicanos confiamos en que Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Alfonso Cuarón saldrán victoriosos en la entrega de los premios Oscar, pero en caso de que no sea así, ya tienen asegurado un premio que se les entrega  por el solo hecho de estar nominados y tiene un valor de más de USD 100,000.

Chocolates con THC (Tetracanabidiol, parte adictiva del cannabis), estancias en lujosos hoteles y spas, cruceros y hasta el refresco mexicano Jarritos, son algunos de los obsequios que recibirán nuestros compatriotas y todos los demás reconocidos por su trabajo en películas como "Star is Born", "The Favourite", "The Wife" o "Roma".

En años anteriores los nominados han recibido en su bolsa de regalos llamada "Todos ganan" un rastreador de ejercicios de suelo pélvico, parches para el sudor y otros regalos exóticos, pero este años los actores y directores podrán relajarse con varios productos cannábicos y cruceros de lujo.

De acuerdo con el medio CNBC, Yalitza, Marina, Alfonso y otras estrellas como Glenn Close o Lady Gaga podrán comer chocolates de la marca Crescendo producidos por Coda Signature que elabora productos como trufas y barras con 10 miligramos de THC.

Recibirán los chocolates de la marca Crescendo con 10 miligramos de THC (Foto: Coda Signature)
Recibirán los chocolates de la marca Crescendo con 10 miligramos de THC (Foto: Coda Signature)

La empresa recomienda comer poco en caso de que no se esté acostumbrado a ingerir cannabis, pero sí asegura que sus "alivian la tensión y relajan la mente".

También recibirán un humectante facial High Beauty, hecho con el extracto de las semillas de cannabis sativa.

Los nominados también recibieron sesiones privadas de "alivio de la fobia", un desatascador de inodoro Mister Poop emoji, una semana en el spa Golden Door en California (valuado en USD 10,000), unas vacaciones en el lujoso resort Avaton Luxury Villas (la estancia por una noche en julio cuesta USD 779 ) y un crucero por el Amazonas de USD 6,000.

El refresco Jarritos estará también en la gala de los Oscar o por lo menos en estas bolsas de regalo "Todos ganan", ya que los reconocidos actores y directores recibirán estos productos.

El refresco Jarritos estará también en la gala de los Oscar o por lo menos en estas bolsas de regalo (Foto: Jarritos México)
El refresco Jarritos estará también en la gala de los Oscar o por lo menos en estas bolsas de regalo (Foto: Jarritos México)

Además tendrán los productos dentales Closys, las barras de pretzel de Optimum Nutrition y los secadores de pelo de A 10.

Esta bolsa de regalos es enviada por la empresa de marketing Distinctive Assets, la cual se encarga de recopilar los artículos de las marcas que pagan cerca de USD 4,000 por publicidad, a pesar de no estar afiliados a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, organizador de los Oscar.

Estos obsequios son recibidos solo por los 25 nominados a los Premios de la Academia en las categorías de actuación y dirección.

Aunque no se precisa el costo de la bolsa de regalos, se informó en un comunicado que todos los productos en su conjunto valen una cifra de más de seis dígitos.