(Foto: Instagram @kyliejenner)
(Foto: Instagram @kyliejenner)

Kylie Jenner se despidió de su melena rubio platino y se atrevió con un tinte rojo intenso para promocionar su nueva línea de productos de maquillaje para San Valentín.

En las imágenes, que la empresaria de 21 años compartió en su cuenta de Instagram, sorprendió a sus seguidores con su cambio de look, a juego con su lencería y con el vestuario.

La sesión formaba parte de la campaña publicitaria de la línea de cosméticos que su compañía, Kylie Cosmetics, lanzará para el día de los enamorados. Según anunció, los productos estarán disponibles en su web desde el 1 de febrero.

(Foto: Instagram @kylieJenner)
(Foto: Instagram @kylieJenner)

Los colores rojo, rosa y nude lideraron el diseño de la campaña, que evoca la sensualidad que envuelve al 14 de febrero. Con un vestido ceñido de lentejuelas rojas y un semirecogido, Kylie presumió sus curvas en una de las fotografías.

Evocando el look de las mujeres en los años 20, y luciendo un vestido color rojo de la firma Monsoori, la multimillonaria aparece en otra de las fotografías. En el pie de foto, aseguró "estar lista para el lanzamiento de la colección del Día de San Valentín".

(Foto: Instagram @kylieJenner)
(Foto: Instagram @kylieJenner)

También impactó al posar en lencería satinada junto a su nombre, formado por grandes letras brillantes de color rojo vistoso.

En julio de 2018, la revista Forbes declaró a la hermana pequeña de las Kardashian la millonaria más joven de la historia. Su empresa de productos de maquillaje, Kylie Cosmetics, le ha permitido a su corta edad amasar una fortuna de USD 900 millones de dólares, unas cifras que ha logrado en un corto periodo de tres años.

(Foto: Instagram @Kyliejenner)
(Foto: Instagram @Kyliejenner)

En 2015 lanzó el primer kit de labios a través de la web por un precio de 29 dólares. No esperaba vender todo el stock en apenas minutos.

"Antes de que me diera tiempo a refrescar la página ya se habían agotado" explicó la multimillonaria a Forbes.

Desde entonces su empresa no ha dejado de crecer. Parte de este éxito radica en la publicidad que realiza de sus productos a través de Instagram, donde cuenta con 125 millones de seguidores. 

La más pequeña del clan Jenner-Kardashian es la que amasa una mayor fortuna, según los cálculos de Forbes (Foto: Instagram @KylieJenner)
La más pequeña del clan Jenner-Kardashian es la que amasa una mayor fortuna, según los cálculos de Forbes (Foto: Instagram @KylieJenner)

Los beneficios que le reporta su compañía la han convertido, además, en una de las 60 mujeres más ricas de EEUU. Su fortuna es la mayor entre las hermanas Kardashian, de acuerdo a los cálculos de Forbes

Kylie, la más pequeña del clan, habría adelantado a Kim Kardashian, que en 2016 acumulaba más de USD 41 millones. Le seguiría Kendal Jenner, con 14 millones de dólares, Khloé Kardashian, con USD 12 millones, y por último Kourtney, con USD 8 millones.