(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Ayer empezó la semana del Super Bowl LIII que terminará con el gran juego que definirá al campeón de la campaña 2018 de la NFL el próximo domingo. En México el fútbol americano es uno de los deportes más populares y los medios deportivos aprovechan para realizar una gran cobertura a lo largo de los siete días.

El lado femenino nunca falta en esta clase de eventos, por lo que hemos decidido hacer un repaso de las conductoras mexicanas que aman este deporte y que en este momento se encuentran en Atlanta para la cobertura del partido.

Jimena Sánchez – Fox Sports 

Es la conductora más famosa y conocida en México pese a laborar para un canal de televisión de paga. Sus publicaciones en redes sociales son virales porque comparte imágenes candentes y a veces con poca ropa o en posiciones sugestivas.

Es conductora del programa Lo Mejor de Fox Sports, se ha declarado fanática de los Raiders de Oakland y de los Lakers de Los Angeles. En su cuenta de Instagram registra más de cinco millones de seguidores y cada una de sus publicaciones rebasa los 100 mil "me gusta".

View this post on Instagram

Night!

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Kary Correa – ESPN

Quizá la nacida en la Ciudad de México sea la menos conocida y la menos viral de las cuatro, pero eso no le resta nada de carisma e inteligencia. Kary es fiel seguidora de los 49ers de San Francisco y del Real Madrid. En Instagram tiene más de 180 mil seguidores.

Ha conducido los programas Los Capitanes junto a una leyenda del periodismo deportivo como José Ramón Fernández y ha aparecido en SportsCenter y NFL Live. Además está casada con el actor argentino Nicolás Mele.

View this post on Instagram

Yo extrañar?… Naaaaa! ☀

A post shared by Kary Correa (@karycorrear) on

Inés Sainz – TV Azteca

La oriunda de Querétaro es una de las comunicadoras deportivas con más experiencia en México. Empezó a cubrir eventos de talla internacional desde la década pasada, entre los que destacan Super Bowls, Copas del Mundo y Juegos Olímpicos.

Aparece en el programa Los Protagonistas y conduce Impacto Deportivo. En Instagram no acumula tantos seguidores (992 mil) como Jimena Sánchez, pero en cada cobertura del Super Domingo se vuelve tendencia por su belleza, inteligencia y carisma.

Es madre de cuatro hijos y también ha incursionado en el mundo del modelaje y ha emprendido negocios relacionados con el deporte.

Gina Holguin – Televisa

La originaria de Chihuahua es amante al deporte como aficionada y como practicante. En su cuenta de Instagram comparte muy seguido imágenes cuando hace ejercicio.

Es seguidora fiel de los Seahawks de Seattle. Ha aparecido en el programa deportivo La Jugada y conduce actualmente Matutino Express en Foro TV. En Instagram tiene más de 400 mil seguidores y ha explorado el mundo del modelaje y la actuación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: