Sarah está esperando un bebé de “Chicharito” (Instagram)
Sarah está esperando un bebé de “Chicharito” (Instagram)

La modelo australiana Sarah Kohan volvió a lucir las curvas que la han hecho famosa en Instagram apenas unas horas después de dar a conocer que está embarazada del futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Kohan, nacida en Sidney en marzo de 1994, compartió junto a "Chicharito" unos videclips de una entrevista en la que al final anunciaron que se convertirán en papás.

Después del anuncio, Sarah compartió con sus seguidores en Instagram, que suman 1.3 millones de seguidores, unas ecografías de su bebé.

La pareja no dio a conocer el sexo del bebé que esperan ni la fecha de su nacimiento, pero Sarah ya presentó las primeras imágenes.

Luego de las ecografías, Kohan compartió en Instagram una imagen habitual de ella: portando bikini.

Tras el anuncio de su embarazo, así se dejó ver Sarah Kohan, la novia de Chicharito
Tras el anuncio de su embarazo, así se dejó ver Sarah Kohan, la novia de Chicharito

Y es que la modelo es conocida en la red social por sus fotografías de viajes en las que suele mostrar su figura con poca ropa.

En destinos exóticos, junto a animales y en la playa, así se deja ver Sarah.

En su más reciente publicación en Instagram portó una camisa a cuadros y un bikini blanco que permitió ver sus curvas.

No es la primera imagen con la que Sarah sorprende, pero aunque los trajes de baño y bikinis abundan en su red social, ha publicado fotografías aún más sensuales, incluso al borde de la censura.

Sarah Festejó sus 24 años en Bali
Sarah Festejó sus 24 años en Bali

En marzo de 2018 viajó a Bali para celebrar sus 24 años y posó junto a un elefante, aunque el detalle es que estaba completamente desnuda. Lo que parecía ser su bikini en realidad era la marca del sol.

En Londres tuvo un momento "Marilyn" cuando su vestido se alzó gracias al viento.

También en la ciudad luce su lado más sensual
También en la ciudad luce su lado más sensual

Las fotos sexys no terminan ahí. Aunque suele lucir su figura con traje de baño, también se ha dejado ver con diminutos bikinis, como éste:

Al estilo Lady Godiva, Sarah posó desnuda sobre un caballo en la playa, como parte de una campaña que se realizó en Fiji.

Para evitar la censura de Instagram, que no permite mostrar pezones femeninos, Sarah modificó esta imagen, ayudada también por el atardecer:

En Mikonos, Grecia, mostró sus curvas aunque desde otro ángulo.

Seguramente en los siguientes meses Sarah mostrará a sus seguidores cómo va su embarazo.

Además de su labor como blogger de viajes y de ser influencer en Instagram, Sarah tiene una carrera de modelaje y también realizó estudios en prestigiadas universidades como Harvard y Columbia.

Su romance con "Chicharito" se confirmó el pasado octubre.