“Chicharito” y Sarah Kohan anunciaron que serán papás
“Chicharito” y Sarah Kohan anunciaron que serán papás

El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández anunció a través de redes sociales que se convertirá en padre por primera vez.

En su cuenta de Instagram, el jugador mexicano compartió cuatro clips de lo que tituló "una simple entrevista". Hernández apareció acompañado de su novia, la modelo australiana Sarah Kohan.

Kohan y el jugador del West Ham hablaron de su relación y Chicharito definió a su novia con tres características: dulce, salvaje y pensativa.

En una parte de la entrevista, en la que habló en español, el jugador mexicano habló sobre el amor, al que definió así: "Amor para mí es decisión, es admiración, es poder ver a esa persona completamente libre y siendo esa persona con su sombra y su luz".

La sorpresa llegó al final de la entrevista, cuando les preguntaron si tenían algo más que añadir a la conversación.

La pareja se tomó de la mano sonriente y, al mismo tiempo, dijo:

"Una, dos y tres… ¡vamos a tener un bebé!".

“Chicharito” y Sarah sorprendieron con la noticia de que serán papás
“Chicharito” y Sarah sorprendieron con la noticia de que serán papás

La pareja no reveló más detalles de su bebé, por ejemplo el sexo o para cuándo nacerá.

El post de Chicharito ya tiene más de 268 mil likes en Instagram y más de tres mil comentarios.

La noticia resultó sorpresiva, sobre todo porque la pareja apenas confirmó su romance el pasado octubre.

Ya se los había visto juntos en varias ocasiones, y las versiones sobre su relación circulaban desde que se realizó el Mundial en Rusia.

Así confirmaron su romance en octubre
Así confirmaron su romance en octubre

Fue Kohan quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram mediante una fotografía tomada en las ruinas de Stonehenge en la que aparecían besándose.

"Loca por ti… agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho", escribió.

Sarah es famosa en Instagram por sus viajes
Sarah es famosa en Instagram por sus viajes

¿Quién es Sarah Kohan?

Sarah Kohan, la madre del bebé de Chicharito, nació en Sídney el 6 de marzo de 1994. 

De ascendencia rumana, la joven es famosa en Instagram en la cuenta Moonstruck Traveller, en donde tiene 1,3 millones de seguidores y en la que comparte su pasión por los viajes, sobre todo en destinos exóticos.

También desarrolla su labor como modelo y es representada por la famosa agencia Elite Model Management, con sede en Londres.

Desde muy pequeña, Sarah tuvo interés en los viajes y cuando era estudiante solía nadar hasta lugares lejanos y compartir esos momentos en Instagram.

Fue en octubre de 2016 cuando inició oficialmente su carrera como blogger de viajes, con sus vacaciones en Tonga, donde tuvo oportunidad de nadar junto a una ballena.

Sarah nació en 1994 en Sídney
Sarah nació en 1994 en Sídney

Bahamas, Bora Bora, Hawaii, Europa, Sudamérica y Tailandia son algunos de los destinos que ha visitado.

Sarah mide 1,68 y además de su labor como modelo, gracias a la popularidad que tiene en Instagram, algunas marcas patrocinan sus viajes para que las promueva.

La joven ha estudiado en las universidades de Harvard y Columbia.