A Palazuelos no le gustó cómo lo retrataron en la serie de Luis Miguel (Instagram/robertopalazuelosbadeaux)
A Palazuelos no le gustó cómo lo retrataron en la serie de Luis Miguel (Instagram/robertopalazuelosbadeaux)

Aunque al actor y empresario mexicano Roberto Palazuelos no le gustó cómo fue retratado en la serie de Luis Miguel, parece que no tiene ningún problema con el protagonista de la historia: el actor Diego Boneta.

Este fin de semana, Palazuelos -conocido en México con el sobrenombre del Diamante Negro– publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecían Boneta y tres mujeres.

"Aquí con Diego Boneta y buenos amigos en Ahau!! Tulum en los cuernos de la luna con mucho turismo", escribió Palazuelos para acompañar la fotografía.

La mencionada imagen de inmediato llamó la atención entre los usuarios de la red social, porque Boneta está relacionado con Luis Miguel, gracias a la interpretación que hizo de él en la serie de Netflix y porque Palazuelos fue amigo de juventud de El Sol de México.

De hecho, Palazuelos apareció en la serie de Netflix como uno de los integrantes del círculo más cercano a Luis Miguel.

Roberto Palazuelos y Diego Boneta festejaron en Tulum
Roberto Palazuelos y Diego Boneta festejaron en Tulum

Sin embargo, el actor se lanzó duramente contra el cantante el año pasado, por la manera en que lo fueron presentando a lo largo de los capítulos.

Primero se dio a entender en la producción que Palazuelos fue el causante de la ruptura entre Luis Miguel y la fotógrafa Mariana Yazbek.

Los memes, críticas y burlas se desataron entonces contra el Diamante Negro, quien salió a aclarar que él no tuvo nada que ver en la separación.

En otro episodio de la serie se mostró una discusión fuerte entre Palazuelos y Luis Miguel. Roberto acusó al cantante de querer ser siempre el centro de atención y de no festejar los triunfos de los demás, pues él acababa de integrarse a una telenovela.

Sin embargo, Palazuelos salió a aclarar nuevamente que las cosas no fueron así y además destacó algunas incongruencias en la serie en cuanto a fechas y telenovelas en las que él participó.

En la serie de Luis Miguel, Vicente Tamayo interpretó a Roberto Palazuelos (Instagram / vicente_tamayo)
En la serie de Luis Miguel, Vicente Tamayo interpretó a Roberto Palazuelos (Instagram / vicente_tamayo)

Contra El Sol

El asunto no paró ahí, pues Palazuelos ofreció entrevistas a varios medios de comunicación en donde ofreció su versión de todo lo que vivió con Luis Miguel.

En la serie, El Sol aseguraba que Palazuelos viajó por el mundo gracias a él, pero el actor dijo que Luismi tenía un avión "barato" con el que ni siquiera podía llegar a Nueva York.

Declaró además que cuando conoció a Luis Miguel, el cantante estaba tan mal económicamente que ni siquiera tenía ropa.

Además comentó que la serie nunca presentó al Luis Miguel prepotente que él conoció.

Así que parece que en la vida real es muy difícil un reencuentro entre El Sol y Palazuelos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: