Los niños de "School of Rock" volvieron a reunirse a 15 años del estreno de la película

Compartir
Compartir articulo
infobae

En 2003 el estreno de "School of Rock" fue un éxito mundial. Los pequeños rockeros se transformaron en un suceso y la película -que contaba la historia de un falso profesor que fundaba una banda con sus alumnos-, en una de culto.

infobae

Miles de niños en todo el planeta conocieron los clásicos del rock gracias a ellos y muchos otros decidieron comenzar a tocar un instrumento. Hoy, 15 años después, la banda volvió a reunirse.

Brian Falduto (Billy), James Hosey (Marco), Becca Brown (Katie), Zachary Infante (Gordon), Aleisha Lanae Allen (Alicia), Angelo Massagli (Frankie) y Caitlin Hale (Marta) festejaron el Año Nuevo en un bar de Nueva York. Sólo faltó Jack Black, a quien esperan sumar en otra reunión.

Los niños de School of Rock, a 15 años del estreno d ela película
Los niños de School of Rock, a 15 años del estreno d ela película

Es que según contó a TMZ Becca Brown, quien interpretó a Katie, los más chicos del elenco están constantemente conectados a través de un grupo de WhatsApp.

Las imágenes de la primera reunión revolucionaron las redes sociales. En ellas aparecen los "ex alumnos de la escuela de rock" ya con más de 20 años. Algunos son fácilmente reconocibles, otros no tanto…

View this post on Instagram

BABES

A post shared by BECCA BROWN (@auntiezaddy) on

MÁS SOBRE ESTE TEMA: