Para Jennifer Lawrence es normal hacer papelones frente a cámara o una alfombra roja, y cuando le preguntan no tiene problemas de hablar de sus momentos más vergonzosos.

En una reciente entrevista, la ganadora del Oscar contó una divertida anécdota que vivió durante el cumpleaños de 60 de la famosa y popular presentadora Ellen DeGeneres.

"Me quería ir y fui a buscar a mi acompañante, que no estaba listo para irse. Entonces, fume marihuana con unos raperos", comenzó relatando la protagonista de Los Juegos del Hambre en el programa radial de Howard Stern sobre la megafiesta de DeGeneres.

"Lo que estaban fumando era diferente. Entré en otro universo", dijo. "Así que fui al baño a hacer pis. Había una mujer esperando que me dejó pasar. Yo le dije 'estabas primero, entra vos', pero ella insistía en que entrara yo", continuó. "Una vez en el baño pensé: 'esa mujer tiene que hacer caca'. Así que salí del baño, me acerqué a ella y le dije 'mirá, tenés que hacer caca', y ella me decía que no, que no sabía por qué le decía eso", narró entre risas.

"De repente, un personal de seguridad me agarra porque, sin darme cuenta, agarré a la mujer de los hombros y comencé a sacudirla mientras le gritaba",  contó Lawerence.

"El de seguridad no podía parar de reírse por que había escuchado todo el intercambio. Finalmente la mujer también empezó a reír", concluyó la reconocida actriz.

Cuando Stern le preguntó a la estrella de Hollywood si la mujer también era famosa, ella dijo que no. "Tengo que averiguar quién es para  disculparme".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: