Maluma ayudó a Santa Claus a repartir regalos en los barrios más necesitados de Medellín

Maluma repartió regalos por barrios necesitados en Medellín (Foto: Instagram Maluma)
Maluma repartió regalos por barrios necesitados en Medellín (Foto: Instagram Maluma)

Maluma demostró que no todo en su vida es reggaetón o los mensajes sensacionalistas sobre su sexualidad. Ayer sorprendió a sus fanáticos al entregar regalos en los barrios más necesitados de Medellín, en Colombia, donde lo ayudó a Santa Claus en su misión de hacer felices a las personas.

El reggaetonero publicó un video en Instagram en el que felicita a sus seguidores por la Navidad y se lo ve entregar los regalos envueltos en papeles de colores.

"En esta ocasión vamos a ir a algunos de los barrios más necesitados de mi ciudad natal, Medellín, y vamos a repartir regalos, porque yo creo que todos merecemos una Feliz Navidad", dijo el cantante en el clip.

Con unos jeans azul marino, una playera blanca y el cabello recogido en un atado alto, Maluma reparte varios obsequios entre niños, mujeres y hombres de varias calles de la ciudad en que nació en 1994.

Maluma repartió regalos en los barrios más necesitados de Medellín, Colombia (Foto: Captura de pantalla de Instagram)
Maluma repartió regalos en los barrios más necesitados de Medellín, Colombia (Foto: Captura de pantalla de Instagram)

"Quién quiere regalos de Navidad", mencionó Maluma mientras abre la portezuela trasera de su vehículo y saca los obsequios.

Los fanáticos se emocionan hasta el llanto, brincan, celebran al cantante y hasta le gritan de felicidad: "Me voy a morir, me voy a morir, baby".

El intérprete de "Felices los cuatro" visitó al menos cinco lugares donde fue recibido entre besos y abrazos por sus compatriotas que no dudaron en demostrar su alegría.

El video que fue publicado con el mensaje "TODOS MERECEMOS UNA FELIZ NAVIDAD 🎄❤️. ¡DIOS LOS BENDIGA EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL!"suma un millón 197.283 reproducciones y 9.460 comentarios.

"Eso lo hace más grande que cualquier cancion (sic)", "Excelente gesto!!!!, Dios te bendiga siempre @maluma" o "Feliz Navidad(.) Dios te guarde muchos años más(,) tienes un gran corazón 😘😘", son algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

El auto que Santa Claus le trajo a Maluma

El cantante de "Amigos con derechos" también publicó una foto en la que se lo ve a bordo de un automóvil cuatro por cuatro.

El vehículo negro con detalles naranjas tiene un enorme moño, y según el cantante, se lo trajo Santa Claus esta Navidad.

El cantante presumió el auto que le trajo Santa Claus (Foto: Instagram)
El cantante presumió el auto que le trajo Santa Claus (Foto: Instagram)

"Fui un niño bueno este año / I was a good kid this year 😇 … thank you Santa 🎅", se lee en su publicación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: