Anastacia cantó para el papa Francisco en el Vaticano (AP)
Anastacia cantó para el papa Francisco en el Vaticano (AP)

La cantante estadounidense Anastacia realizó una presentación este sábado como invitada musical en el Vaticano, en el marco del evento anual que ofrece la jefatura de la Iglesia Católica para conmemorar las fiestas Navideñas. La estrella debió seguir estrictas normas de protocolo durante su actuación.

Semanas antes del concierto que se realizó en la Basílica de San Pedro, el Vaticano le envió al equipo de la artista una lista de exigencias de comportamiento indicando que tenía prohibido mover las caderas y la parte inferior del cuerpo, según informó FOX News.

El vaticano le impuso duras restricciones a Anastacia antes de su presentación (AP)
El vaticano le impuso duras restricciones a Anastacia antes de su presentación (AP)

La intérprete tampoco tuvo libertad a la hora de elegir su vestuario, ya que de acuerdo con el lineamiento tenía que usar un "vestido elegante y de dimensiones apropiadas" y cuidar su lenguaje ya que las malas palabras y exabruptos no son aceptados.

"Anastacia está acostumbrada a ser ella la que da las ordenes y quien presenta la lista de exigencias antes de una presentación", explicó una fuente cercana a la cantante. "Pero hace unas semanas recibió un documento oficial detallando claramente, sin posibilidad de rebatirlas, las normas que debía acatar si quería presentarse frente al Papa".

"Todo el mundo sabe que a Anastacia le gusta moverse mucho arriba del escenario y que su vestuario es bastante provocativo y ella es muy proclive a mostrar sus increíbles abdominales", continuó la fuente. "Los asistentes del Papa tenían que dejar en claro que nada de eso estaría permitido".

Hace apenas algunos meses atrás la cantante sufrió una falla de vestuario en el programa italiano de Dancing with the Stars que se viralizó en las redes sociales ya que se le subió el vestido dejando ver su ropa interior color piel .

Anastacia tuvo una audiencia de 20 minutos con el Papa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: