Pelea de raperos: Kim Kardashian y Kanye West acusaron a Drake en las redes sociales

Kanye West reavivó el enfrentamiento con el rapero canadiense luego de que le pidiera autorización para usar una de sus canciones

Compartir
Compartir articulo
Kim Kardashian y Kanye West enfrentados con Drake
Kim Kardashian y Kanye West enfrentados con Drake

Kim Kardashian y Kanye West arremetieron contra Drake por supuestamente amenazar a su familia. La pareja hizo publica la pelea, mediante una serie de tuits que reavivaron el enfrentamiento existente entre ambos raperos.

"Tú amenazaste mi seguridad y la de mi familia", escribió West en Twitter. "Jamás amenaces al padre de North, Saint y Chicago, hermano".

Kim y Kanye junto a sus hijos, North y Saint West (Kim Kardashian Instagram)
Kim y Kanye junto a sus hijos, North y Saint West (Kim Kardashian Instagram)

Aproximadamente a las dos y media de la madrugada del viernes, Kim intercedió en el conflicto en defensa del padre de sus hijos.

"Drake nunca amenaces a mi marido ni a nuestra familia. Él allanó el camino para que puede existir un Drake", aseguró la estrella de reality. "Mi esposo es la persona más brillante, más genio que conozco. Él ha roto tantas barreras, en todo sentido; música, diseño de escenografía, moda y cultura y seguirá cambiando al mundo".

El conflicto se desató el jueves, después de que Kanye publicó una captura de pantalla de su celular, mostrando un mensaje que supuestamente recibió del equipo de Drake, pidiendo autorización para usar una de sus canciones. La situación enfureció a West, quien acusó a Drake de falso, por querer usar su música, a pesar de criticarlo en muchas de sus canciones.

"Esto demuestra que eres más falso que la lucha libre", manifesto Ye y añadió que desde hace más de seis meses que estaba intenta reunirse con Drake. En los mensajes posteriores el diseñador de moda hace referencia a muchas de las controversias en las que se han visto involucrados en el último tiempo.

"Drake me llamó y quiso amenazarme" aseguró el esposo de Kim. "Así que Drake, si algo me pasa a mí o a cualquiera de mi familia, eres el primer sospechoso", advirtió West.

Kim y Kanye junto a sus hijos
Kim y Kanye junto a sus hijos

"Estás tratando de ser un bully. Jamás me han hecho bullying en la vida y nunca lo permitiré", aseguró el artista quien después siguió con un tono conciliador.

"Soy Ye hermano, recuerda que te quiero y que jamás haría algo intencionalmente para lastimarte. Eso es lo que he estado intentando decirte", aclaró. "Te pondrías tan triste si me pasa algo".

"Estoy dispuesto a hablar", continuó Kanye. "Tenemos que demostrarle a todos estos fans que los hombres negros pueden hablar sin terminar muertos o en la cárcel". "Tu eres irrespetuoso con todos aquellos quienes tienen enfermedades mentales así que esta es una oportunidad de crecimiento", concluyó el rapero.

Por su parte, Drake únicamente respondió con una serie de emoticones de caras de risa y caras llorando.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: