Cristian Castro no teme al qué dirán. (Foto: GM Press Punta)
Cristian Castro no teme al qué dirán. (Foto: GM Press Punta)

La polémica del biberón empezó cuando Gabriela Bo, exesposa de Cristian Castro, reveló que al cantante le gusta dormir en las noches mientras que se toma su leche con un biberón.

Al ser cuestionado sobre este gusto tan peculiar, el cantante mexicano no hizo mal gesto y mucho menos se enojó con la prensa por la pregunta, simplemente respondió que le encantan los biberones.

"Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan "ay, que niñito", "eres un bobito". Declaró el cantante de "El Gallito feliz" en el programa "El Gordo y la Flaca", transmitido por cadena hispana Univision.

El hijo de la actriz Verónica Castro dijo no sentir vergüenza por hablar de este tipo de temas.

"A mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir "que rico", declaró el cantante.

Cristian estuvo de invitado en el show de Univision, donde aprovechó para cantar sus éxitos y tomarse algunas selfies con Raúl de Molina y Clarissa Molina.

Es así como el cantante dio por finalizado esos rumores que se desataron ya que su exesposa Gabriella Bo confesó en la televisora argentina que en el tiempo que vivió y estuvo casada con el cantante, éste pedía a sus empleadas domésticas que le prepararan su biberón con leche.

"Se los preparaba una mujer que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón" relató la Gabriela al programa "Hay que ver" del canal 9, en Argentina.

Desde septiembre que se entrevistó a la modelo uruguaya, el rumor se esparcía por todos los medios y había dudas sobre el gusto de Cristina ante su gusto por beber leche en biberón. Ahora ya se aclaró todo.

Castro y Gabriela Bo se casaron en el 2003, a dos meses después de haberse conocido en Punta del Este. Dicho matrimonio se terminó un poco más de un año.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: