El emotivo comercial que Elton John grabó para Navidad que recorre toda su vida pero tiene un pequeño error histórico

El cantante de 71 años sorprendió en el nuevo aviso publicitario de la cadena de tiendas John Lewis & Partners

Compartir
Compartir articulo

Elton John es noticia en todo el mundo por el reciente comercial que grabó para John Lewis & Partners, una empresa dedicada al retail en el Reino Unido, con motivo de la próxima Navidad. En el emotivo clip puede verse cómo el artista inglés atraviesa toda su carrera hasta llegar al momento en que su madre, Sheila Farebrother, le obsequia su primer piano para esa festividad en casa de su abuela.

El video de la cadena de tiendas británica recorre diferentes épocas del cantante de 71 años hasta que golpea su primera tecla a los cuatro años. A partir de entonces se entrelazan sus conciertos en el colegio, ante su familia, en fiestas y finalmente en estudios de grabación y shows ante multitudes, ya como una megaestrella del rock.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Todo el clip -que dura 2:20 minutos- es con Elton como protagonista interpretando uno de sus mayores éxitos: "Your Song". Sobre el final del video puede leerse la leyenda que dice: "Some gifts are more than just a gift" ("Algunos regalos son más que solo un regalo"), enfatizando que una simple cosa puede cambiar la vida de una persona para siempre.

John Lewis & Partners invirtió un total de 7 millones de libras en la producción. Utilizaron cuatro actores entre 4 y 50 años para darle vida a Elton en las diferentes etapas de su vida. Pero la historia tiene un error. Pequeño, eso sí. Su madre no le regaló el piano en Navidad. Sin embargo, sí respeta ciertos parámetros. El artista sí aprendió a tocar en esa vivienda el instrumento que mejor lo acompañó a lo largo de su vida.

La relación de Elton con su madre fue de mutua inspiración, pero también de distancia. En la carrera del cantante, Sheila fue un factor fundamental. Pero durante ocho años estuvieron peleados, hasta que, finalmente, se reconciliaron dos años antes de la muerte de ella, en 2017.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: