Un video viral de Alejandro Fernández durante un concierto volvió a poner en duda su estado de salud. Durante la actuación, el famoso cantante repitió compulsivamente un gesto que alertó a sus fans y desató la polémica en redes sociales.

En las imágenes de su concierto en Mexicali, Baja California, puede verse cómo el cantante, que interpretaba frente al auditorio "Ya lo sé que tú te vas", se llevaba en repetidas ocasiones las manos a la nariz, aspirando con efusividad.

La grabación ha llevado a cuestionar el estado de sobriedad de "El Potrillo".

Ante el reiterado gesto del cantante, frotándose la nariz, la audiencia no pudo evitar manifestar su asombro. El vocerío de los asistentes llevó incluso al músico a detener su actuación.

Tras el concierto, el clip se volvió viral en las redes sociales y se desencadenó toda una ola de opiniones, cuestionando el estado en el que Alejandro Fernández subió al escenario.

Aunque algunos defienden al intérprete y aseguran que estaba congestionado, otros sospechan que se encontraba bajo el efecto de alguna droga.

Esta no es la primera vez despierta un aluvión de críticas por su extraño comportamiento. Además de vomitar durante uno de sus conciertos, el cantante protagonizó meses atrás un un lamentable episodio al subirse borracho a un avión, por lo que tuvo que pedir disculpas.

"No me queda más que decirles que me equivoqué, por lo que les pido disculpas a todos a los que mis acciones pudieron molestar o incomodar. Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos", expresó el intérprete.

Esta vez, el cantante no se ha pronunciado acerca de la polémica que le envuelve desde hace algunos días, aunque en Instagram compartió recientemente una publicación en la que rezaba: "Quieren hacerte pedazos porque entero les quedas grande".