Las fuertes críticas de Sean Penn al movimiento #MeToo

"Su espíritu es dividir a hombres y mujeres", afirmó el actor durante una entrevista con Today de NBC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sean Penn dejó en claro sus pensamientos sobre el movimiento #MeToo durante una entrevista promocional de la serie The First, que se acaba de estrenar en Hulu.

"El espíritu de gran parte del movimiento #MeToo es dividir a hombres y mujeres",  dijo el actor estadounidense en una entrevista al programa Today de NBC.  "En la mayoría de las cosas que son muy importantes, es realmente bueno reducir la velocidad", añadió.

El ganador del Oscar criticó el movimiento de mujeres que se hacen públicas con sus propias experiencias de acoso y agresión sexual en un esfuerzo por exponer y eliminar dicho comportamiento, que ganó fuerza en 2017 con el escándalo de Harvey Weinstein.

"Bueno, no sabemos lo que es un hecho en muchos de los casos. Es un movimiento que es realmente una serie de acusadores individuales…Algunas acusaciones son infundadas",  explicó el ex marido de Robin Wright a la periodista Natalie Morales.

Morales le dijo que muchas mujeres estarían en desacuerdo con él y que el movimiento las ha unido, a lo que Penn sentenció: "Sospecho mucho de un movimiento que se atormenta con gran rabia, y sin matices (…) Creo que es demasiado blanco y negro". 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: