La actriz Rosamund Pike – famosa por películas como Gone Girl y Jack Reacher- relató el vergonzoso episodio que tuvo que vivir en la audición para la película Die Another Day, la última de la saga James Bond que contó con Pierce Brosnan en 2002.

Pike se suma así a la larga lista de celebridades que han denunciado los diferentes acosos que han sufrido en Hollywood a raíz del poderoso movimiento #MeToo.

En una entrevista a Deadline, la intérprete reveló que con tan solo 21 años tuvo que negarse a quedarse en ropa interior durante el casting de la película del agente 007. 

Pike dijo que se negó a hacerlo porque aquella petición no tenia trascendencia para el papel: "Me pidieron que me quitara la ropa. No sé de dónde saqué aquella fortaleza, pero pensé que si me iban a ver en ropa interior, más les valía darme el trabajo", detalló.

"No iba a quitarme el vestido en mitad de una prueba para que luego la cinta circulara por todo Los Ángeles y se me juzgara", agregó la estrella que, pese a aquel incidente, consiguió el papel e interpretó a Miranda Frost junto a Brosnan y Halle Berry.

Pike también recordó que le indicaron en el casting que el traje de noche que llevó no era lo suficientemente sexy por la poca cantidad de piel que dejaba al descubierto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: