Durante una entrevista en el programa de televisión Sunday Morning del canal CBS, la actriz Sharon Stone fue consultada sobre si había sido víctima de algún tipo acoso en su carrera. 

Era una pregunta obligada para Lee Cowan, quien la consultó a la estrella de Bajos Instintos si había sentido alguna vez incómoda en Hollywood y si ella tenía su propia historia.

Al escuchar la pregunta, ella  se largó a reír por al menos 10 segundos, sin parar, y Cowan se quedó bastante sorprendido: "Te estás riendo, pero no sé si es una risa nerviosa o si es en plan". 

 "¿Es broma? Por supuesto que tengo historias que contar. Llevo en el negocio 40 años, Lee. ¿Puedes imaginarte cómo era el negocio en el que aterricé hace 40 años? ¿Siendo como era, de un pueblo en Pennsylvania? ", dijo la actriz

"No tenía ninguna protección cuando vine aquí. Lo he visto todo", añadió.

En otro momento de la entrevista, Stone dejó clara su opinión sobre el feminismo: "Las mujeres a menudo pierden su propia identidad en pro de la identidad del hombre con el que están (…) Estamos empezando a ser agradecidas con nuestros propios dones como mujeres y a dejar de pensar que tenemos que comportarnos como hombres para estar empoderadas".

LEA MÁS: