Robin Wright de "House of Cards" se casó en secreto en Francia

La actriz contrajo matrimonio con el ejecutivo francés Clement Giraudet

Compartir
Compartir articulo

Robin Wright, protagonista de House of Cards se casó en secreto con su novio Clement Giraudet en París. La pareja dio el "sí, quiero" el sábado 11 de agosto en una ceremonia muy íntima y privada frente a sus familiares y amigos más cercanos.

Robin Wright contrajo matrimonio con el ejecutivo francés Clement Giraudet en Paris (Instagram: robinwrightnow)
Robin Wright contrajo matrimonio con el ejecutivo francés Clement Giraudet en Paris (Instagram: robinwrightnow)

Aunque pocos detalles se conocen del enlace, Dylan Penn, la hija de Wright con su ex marido Sean Penn compartió un video celebrando el matrimonio en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver a los invitados bailando, fumando y tomando en el festejo que se realizó al aire libre en la localidad de La Roche-sur-le-Buis al sureste de Francia.

Weddin vibes 🎉🎉🎉💃

A post shared by Dylan Penn (@iamdylanpenn) on

Para la ocasión la actriz de 52 años lució un vestido estilo bohemio con encajes.

Robin Wright y Clement Giraudet, un ejecutivo francés de la firma Yves Saint Laurent,  fueron vistos por primera vez en el 2017 cuando asistieron juntos a un partido de fútbol del Paris St. Germain y el Bayern de Munich.

❤️

A post shared by Robin Wright Fan Page ❤️ (@robinwrightnow) on

Este es el segundo matrimonio de la actriz, quien estuvo casada desde 1996 hasta el 2010 con el actor Sean Penn y con quien tuvo dos hijos. La actriz después estuvo comprometida con Ben Foster con quien tuvo una relación de tres años desde el 2012 hasta el 2015.

infobae
 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: