George Clooney se accidentó con una moto en Italia

El actor sufrió fuertes golpes en una rodilla, por los que fue atendido en el centro de salud Juan Pablo II de Cerdeña. Estaba filmando una película de guerra en las costas del país europeo

Compartir
Compartir articulo
La moto de Clooney tras el accidente (Foto: Giovanna Sanna/La Nuova Sardegna)
La moto de Clooney tras el accidente (Foto: Giovanna Sanna/La Nuova Sardegna)

George Clooney sufrió este martes un accidente de tránsito en Cerdeña, en Italia, informaron medios locales.

El actor viajaba a bordo de una moto tipo scooter en la localidad de Costa Corallina, en el noroeste de la isla, cuando chocó con un auto. Tras el accidente fue trasladado al hospital Juan Pablo II de Olbia. Sus condiciones fueron definidas en un primer momento como "reservadas", informó el diario Corriere della Sera.

Luego de someterse a varios análisis médicos, el ganador del Oscar fue dado de alta. Estuvo acompañado por su esposa, Amal. Fueron retratados retirándose juntos del centro médico.

Clooney se encontraba en la turística isla italiana para filmar su nueva serie "Catch-22", que está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y tiene como locación principal el aeropuerto Venafiorita de Olbia.

El actor había recién salido de su hotel cuando ocurrió el choque, a las ocho de la mañana hora local. Según los primeros reportes, al auto habría embestido al actor, de 57 años, al girar sin aviso. Fue el propio conductor del auto quien llamó los socorristas.

El vehículo en el que se desplazaba George Clooney fue tapado con una tela blanca
El vehículo en el que se desplazaba George Clooney fue tapado con una tela blanca

Según La Nuova Sardegna, las lesiones más dolorosas de Clooney fueron en una rodilla, y tendrá que estar bajo tratamiento por al menos 20 días.

El rodaje del film en el que está trabajando Clooney recrea una batalla de la Segunda Guerra Mundial en las playas italianas de Capo Ceraso y el aeropuerto de Venafiorita.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS:

Las fotos del accidente de George Clooney con su motocicleta en Italia

YouTube apuesta al humor junto a Kirsten Dunst y George Clooney con una serie ambientada en Florida