Tras casi tres años de relación, Gwyneth Paltrow decidió volver a apostar al amor. Este lunes anunció su casamiento con su actual pareja, Brad Falchuk.

"Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado en este momento de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fracasos colectivos pueden servir como base para una relación sana y feliz", señaló la actriz en un comunicado enviado al programa de televisión Good Morning America.

Previamente, el programa Entertainment Tonight había informado de que la pareja llevaba prometida un año.

Paltrow y Falchuk hicieron pública su relación en abril de 2015 durante la fiesta de cumpleaños del actor Robert Downey Jr. Para entonces, según los medios especializados, llevaban más de un año juntos.

La actriz, de 45 años, es madre de una niña, Apple, de 13 años, y de un niño, Moses, de 11, fruto de su anterior matrimonio con el cantante de Coldplay, Chris Martin.

Falchuk, de 46 años, también tiene dos hijos, Brody e Isabella, junto a su ex mujer, Suzanne Bukinik.

Paltrow ha sido una de las actrices de Hollywood que denunció públicamente el trato recibido por el productor Harvey Weinstein.

La artista relató al diario The New York Times que antes de rodar la película "Emma" (1996), cuando tenía 22 años y comenzaba su carrera, Weinstein la convocó en su hotel y le sugirió ir a su habitación a hacerle masajes, algo que rechazó.

"Era una niña, iba a participar (en la película), estaba petrificada", recordó Paltrow, cuya pareja de entonces, el también actor Brad Pitt, se enfrentó al productor a raíz de esa propuesta.

Según la actriz, Weinstein la amenazó para que no lo contara. "Pensaba que me iba a despedir", indicó.

Con información de EFE

LEA MÁS: