Antes de mudarse al Palacio de Kensington, Meghan Markle vivía en esta "modesta" casa

La propiedad de dos habitaciones que la actriz alquilaba en Toronto mientras filmaba el drama televisivo "Suits" está a la venta

Compartir
Compartir articulo
(Grosby)
(Grosby)

Tras mudarse a Kensington Palace para iniciar su nueva vida como la prometida y futura esposa del príncipe Harry, se puso a la venta la casa que alquilaba la actriz estadunidense Meghan Markle en Toronto, Canadá, por las filmaciones de la serie Suits, a la cual renunció para ser parte de la realeza británica.

La modesta vivienda de dos pisas está en el mercado por USD 1,395 millones.

infobae
infobae

La antigua casa que Markle rentaba se encuentra en Seaton Village, al oeste del centro de Toronto.  Tiene tres dormitorios, dos baños y un garaje para dos autos.

infobae
infobae

Daniel Freeman, de Freeman Real Estate, le dijo a The Globe and Mail que hay muchos curiosos que quieren conocer la propiedad debido a que alì estuvo el nieto de la reina Isabel II.

Fue en esta casa donde la relación de Meghan y Harry floreció, ya que solía visitar Yarmouth Road hasta dos veces al mes

La sencilla casa está muy lejos de la nueva residencia de Markle en los terrenos del Palacio de Kensington.

infobae
 

Fue en esta propiedad donde la relación sentimendal de Meghan y Harry floreció, ya que el monacra solía vistarla dos veces al mes durante casi un año.

La pareja confirmó que contraerá matrimonio en mayo próximo.

(Reuters)
(Reuters)

LEA MÁS: