En una carta al elenco y al equipo del éxito de Netflix, los productores del drama político indicaron que el rodaje de la temporada final se extenderá por otras dos semanas  hasta el 8 de diciembre. El paréntesis de la filmación de la última y sexta temporada de House of Cards se debió a las múltiples acusaciones por acoso sexual contra Kevin Spacey. 

Netflix anunció a principios de este mes que la próxima sería la última entrega, tras los reportes de mala conducta sexual contra Spacey, quien fue despedido de la producción días después de conocerse las denuncias en su contra.

De  acuerdo con varios reportes de la prensa especializada, es probable que el personaje de Frank Underwood desaparezca en el primer capítulo de la temporada final.

Frank Underwood con Doug Stamper (House of Cards)
Frank Underwood con Doug Stamper (House of Cards)

"Lo que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona", indicó Media Rights Capital en la misiva al personal. En el texto avisan que tendrán más novedades sobre la filmación el 8 de diciembre.

Se esperaba que la temporada seis de House of Cards constara de 13 episodios y debutara a mediados de 2018 en Netflix. Varios medios locales ya hablan de que el servicio de streaming analiza poner en marcha un spin-off en torno a Doug Stamper, la mano derecha de Frank Underwood, papel que es interpretado por Michael Kelly.

LEA MÁS: