
El elenco de estrellas que conforman Game of Thrones está grabando la octava y última temporada de la serie. Debido a la duración de los capítulos, el rodaje será el más largo y ahora, a pedido de Kit Harington, que interpreta a Jon Snow, tomará un día más.
Uno de los protagonistas del programa éxito de HBO pidió suspender un día del rodaje debido a su matrimonio con Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte en Game of Thrones.

Harington se presentó en el programa de The Jonathan Ross Show y contó que a una de las primeras personas a las que comunicó sobre su compromiso fue al productor, David Benioff.
"Lo llamé para decirle que me iba a casar y que era su culpa (por hacerle conocer a Leslie en el programa), y que tenían que tener en cuenta la boda, que todo el reparto tenía que estar en ella, por lo que el rodaje se tendría que paralizar", comentó Harington.
Los intérpretes —que se enamoraron durante el rodaje de Game of Thrones— están en pareja desde hace cinco años, pero recién en mayo pasado hicieron pública su relación.

Los actores británicos anunciaron el mes pasado su compromiso por medio de una publicación en la sección de bodas del tabloide The Times.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Mar Sánchez, experta en cosmética, sobre el cabello graso: “No es por tu tipo de pelo”
Ciertos hábitos o productos pueden ensuciar la melena demasiado rápido, por lo que es importante atender al cuidado del cuero cabelludo

Por qué no debes beber Coca-Cola ni Aquarius si tienes gastroenteritis: “Es un efecto placebo”
Estos refrescos con un contenido elevado de azúcar favorecen la deshidratación del cuerpo
El PSOE suspende de militancia a su líder en Torremolinos tras un presunto acoso sexual
La Fiscalía abrió diligencias este jueves a raíz de una denuncia de una militante socialista

Franco Colapinto tuvo una buena acutación y finalizó 10° en la primera práctica libre del Gran Premio de Abu Dhabi
El piloto argentino de Alpine comenzó con el pie derecho la actividad de cara a la última carrera del año

Gillian Anderson y Lena Headey lideran la batalla en el salvaje oeste de “Los Abandonados”, la nueva apuesta de Netflix
La miniserie ambientada en el Estados Unidos de 1854 enfrenta a dos matriarcas poderosas en una lucha sin reglas, con un elenco de lujo y una historia intensa que promete emociones fuertes para el público adulto


