Tras el asesinato de un productor en México, la estrella de la serie Narcos, Pedro Pascal, dio a conocer que el rodaje de la cuarta temporada del programa de Netflix comenzará cuando tanto el elenco como todo el equipo técnico esté bajo protección. 

El actor chileno -que interpreta al agente de la DEA Javier Peña en el show – fue entrevistado por el sitio TMZ en el aeropuerto de Los Ángeles. Ante las cámaras, aseguró que fue trágico lo que sucedió y exigió garantías para el staff de Narcos. "Se trata de vidas", dijo Pascal.

El productor Carlos Muñoz Portal, de 37 años, fue encontrado muerto a principios de este mes en una zona cercana a Hidalgo. Fue asesinado a balazos mientras buscaba locaciones para la cuarta temporada de la serie, que se centrará en los carteles de la droga mexicanos.

Carlos Muñoz Portal
Carlos Muñoz Portal

La historia estará enfocada principalmente en la vida de Amado Carrillo, que lideró el Cartel de Juárez y fue el narcotraficante más poderoso del país en los ochenta. El señor de los cielos —así se lo conocía— murió en 1997, tras someterse a una fallida cirugía plástica.

LEA MÁS: