👅 #abigailratchford

A post shared by A b i g a i l (@abigailratchford) on

La ciudad de Scranton, ubicada al noreste de Pennsylvania, es reconocida por ser la tierra natal del carismático ex vice presidente Joe Biden. Pero una despampanante sensación de Instagram se ha convertido en la nueva ciudadana ilustre por la razón menos esperada.

Con casi 8 millones de seguidores en Instagram, Abigail Ratchford logró conquistar el mundo de las redes con un estilo propio y una silueta difícil de igualar en dicha plataforma social.

La modelo decidió abandonar Scranton en 2014 y partió con destino a Los Ángeles para probar suerte en la capital mundial del entretenimiento. Tres años más tarde, la "chica de pueblo" ha logrado ganarse un espacio en el universo paralelo de las influencers gracias a sus sugerentes fotos que ayudaron a lanzar su carrera al estrellato.

Dispuesta a seguir haciendo crecer su propia marca, Ratchford compartió que aspira a construir su propio imperio con una línea de productos compuesta por maquillaje y lencería entre otros.

Happy #NationalSelfieDay 😋 Swipe to see some of my favorite selfies 💗💜💙💚

A post shared by A b i g a i l (@abigailratchford) on

Convertida en una referente de las redes sociales para millones de jóvenes que buscan hacer una carrera en Snapchat o YouTube, Ratchford recomienda seguir los siguientes consejos para asegurarse un futuro prometedor.

Me gusta promover mis propios productos y construir mi marca personal. No me convence la idea de vender productos de otros en Instagram. Lo ideal es poder hacer dinero gracias a tu propia marca.

La Instagramer asegura que de pequeña soñaba con ser veterinaria y declara que al día de hoy tiene una obsesión por los perros. "A los seis años ya podía nombrar y distinguir a todas las razas", dijo a la revista Men's Fitness. "Luego pensé ser presentadora de noticias en la televisión o la chica del clima", agregó.

Breakfast in bed 🍳 @milianeyes

A post shared by A b i g a i l (@abigailratchford) on

Aparentemente el camino elegido por la estrella de las redes ha sido el correcto. Hoy se encuentra desarrollando contenidos específicos para su canal de YouTube, como los obligatorios tutoriales de maquillaje, segmentos de cocina y consejos para mantenerse en forma.

Ratchford compartió al Miami Herald que su éxito se debe a un plan concreto y en parte a la suerte. "Sabía que debía combinar videos virales pero a la vez obtener cobertura en medios tradicionales. Sobre todo ser creativa, destacarme y conocer a la audiencia y al nicho al que le hablas. Suelo interactuar con mis seguidores y les hago saber que los aprecio".

Consultada acerca de qué busca en un hombre, la curvilínea modelo reconoció que prefiere a alguien que no se vea desesperado ni sea agresivo. "Prefiero a alguien que sea gracioso y que tenga seguridad en si mismo, pero con un bajo perfil. Alguien que sea real".

La oriunda de Pennsylvania recomienda a los hombres solteros dedicar tiempo a si mismos antes que preocuparse por las mujeres. "Vayan al gimnasio, pasen un tiempo extra en la oficina construyendo su futuro. Una vez tengan la seguridad y se sientan atractivos y realizados la persona indicada vendrá sola".

Beach Bum 🌴

A post shared by A b i g a i l (@abigailratchford) on

Consultada por la revista para hombres sobre la influencia de las redes en el ámbito romántico, Ratchford reconoció que hoy día los hombres suelen ser un poco haraganes. "A veces es lindo recibir un llamado y no cientos de textos. Algo de esfuerzo al estilo de la vieja escuela no viene mal. Compórtense como lo hacían los caballeros antes de la llegada de las redes".

LEA MÁS: