Pese a críticas de Selena Gomez, Maluma invitó durante una entrevista de Billboard a la estrella estadounidense a grabar una canción juntos.

"Selena, me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un ejemplo, admiro mucho lo que haces", dijo el colombiano sobre la intérprete, que días pasados criticó al artista por su tema, Cuatro Babys.

Un mes atrás, las redes sociales enloquecieron cuando la ex de Justin Bieber comenzó a seguir a Maluma en Instagram. Sobre todo luego que la cantante publicara una imagen en dicha plataforma, en la que se leía el mensaje "Vente pa' ca", nombre del trabajo entre Ricky Martin y Maluma.

Vente pa' ca

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Ahora Maluma invitó a Selena a colaborar con él en una nueva canción.

"Es una de las artistas más grandes en el mundo y sabe quién soy yo por lo menos, y me siguió (en Instagram). Es una gran noticia", afirmó.

Dicha propuesta llega luego de que Gomez criticara al artista por su tema Cuatro Babys. "No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras", así manifestó su indignación la cantante luego de escuchar la controvertida canción.

LEA MÁS: