Anton Yelchin, actor de "Star Trek", murió en un extraño accidente

El cuerpo de Anton Yelchin de 27 años fue hallado este domingo en su casa de San Fernando Valley, California. Investigan las causas de su muerte

Compartir
Compartir articulo
Anton Yelchin fue encontrado sin vida este domingo en su casa de Los Ángeles
Anton Yelchin fue encontrado sin vida este domingo en su casa de Los Ángeles

Anton Yelchin, conocido por interpretar a "Chekov" en la nueva saga de la mítica Star Trek, fue encontrado muerto este domingo a los 27 años en un extraño accidente , según confirmó su representante, Jennifer Allen.

El sitio TMZ señala que el actor fue atropellado por su propio auto, cuando el vehículo, aparentemente sin frenos, rodó cuesta abajo en el camino de entrada a su casa, ubicada en San Fernando Valley, Los Ángeles.

Yelchin fue descubierto por compañeros de trabajo, que se alarmaron porque éste no había acudido a un ensayo programado.

"La víctima estaba en camino a encontrarse con sus amigos para un ensayo y cuando no llegó sus amigos fueron a su casa donde lo encontraron muerto", informaron las autoridades locales.

Anton Yelchin era conocido por sus papeles en “Star Trek” y “Alpha Dog”
Anton Yelchin era conocido por sus papeles en “Star Trek” y “Alpha Dog”

"Al parecer dejó su coche en el camino de entrada. Él estaba detrás del vehículo cuando éste rodó hacia atrás y lo inmovilizó contra la columna, lo que causó el trauma que lo llevó a la muerte", precisó la Policía.

Yelchin nació en San Petersburgo, Rusia. Inició su carrera artística en los EEUU en filme independientes y producciones televisivas, antes de hacerse más conocido en películas como Alpha Dog o la comedia Charlie Bartlett.

La familia fue notificada por los amigos que lo encontraron sin vida. A través de Twitter, las celebridades lamentaron la muerte del actor.

John Cho, quien coprotagonizó lo nuevo de Star Trek, lo llamó "curioso, hermoso, valiente". "Estoy destruido", agregó. En tanto, el director Guillermo del Toro calificó a Yelchin como "un gran socio creativo". 

"No es real. Anton Yelchin era tan talentoso. Una gran pérdida", escribió la actriz Anna Kendrick

 

 

LEA MÁS: