El crimen que horroriza a Florida: encerró a su novio en una maleta y lo dejó dentro hasta que murió asfixiado

La mujer de Winter Park fue detenida y acusada de asesinato en segundo grado

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Orange)
(Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Orange)

En Florida, una mujer de 42 años fue detenida por encerrar a su novio en una maleta, y dejarlo atrapado hasta que murió asfixiado.

Sarah Boone, de Winter Park, llamó a emergencias el pasado lunes 24 de mayo para informar que su pareja, Jorge Torres Jr., estaba inconsciente. Cuando los paramédicos llegaron al domicilio, no pudieron hacer nada por salvarle, y confirmaron que el hombre de 42 años había muerto en la escena.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, Sarah Boone explicó que ella y su novio habían bebido la noche en que ocurrieron los hechos. Contó que estaban jugando al escondite, cuando a ella se le ocurrió que sería divertido que Torres se metiera en una maleta. Él accedió, y Boone cerró la cremallera del equipaje.

Después de dejarle dentro, dijo la detenida, ella subió las escaleras y se desmayó. Se despertó horas después al escuchar su celular, que no dejaba de sonar. Entonces, se dio cuenta de que Torres Jr. aún seguía atrapado, y corrió a sacarlo, pero lo encontró inconsciente. Aunque llamó al 911, el hombre ya había fallecido.

El relato de Boone, aclaró la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, presentó sin embargo, numerosas “inconsistencias”. Y en su teléfono los investigadores hallaron dos videos que dilapidaron su versión, y que demostraron que la pareja no estaba jugando al escondite.

En las imágenes, explicó la oficina del Sheriff, se escucha a la víctima gritar desde el interior de la maleta de forma desesperada, mientras la detenida le regaña e ignora las súplicas.

“No puedo respirar, ¡es en serio!”, gritó Torres Jr. en el clip, según el informe de las autoridades.

“Por todo lo que me has hecho, que te jod**”, le contestó ella. “Sí, eso es lo que me haces tú cuando me asfixias. Eso es lo que yo siento cuando me engañas", añadió la acusada.

(Foto: NBC Florida)
(Foto: NBC Florida)

Además, en los videos, que no fueron revelados por la policía, se ve cómo la maleta se mueve, supuestamente por el esfuerzo que hacía Torres desde el interior para romper la tela o la cremallera y liberarse. También se escucha cómo Boone ordena a su pareja “cerrar la p**a boca”, según detalla la televisora NBC Florida.

A través de redes sociales, la oficina del Sheriff compartió el video de la detención de Sarah Boone, e informó de que fue acusada de asesinato en segundo grado.

“Arrestada: Sarah Boone, 42 años, por asesinato en segundo grado en la muerte de Jorge Torres Jr., de 42 años, quien murió después de que Boone le encerrara en una maleta y no regresara durante horas”, escribió en un tuit publicado el 26 de mayo.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: