Brandy Lynn Foreman, de 29 años, profesora de inglés y entrenadora de porristas en la Escuela Central de Sallisaw, en Oklahoma, reconoció haber abusado de dos alumnos de 16 y 18 años ante el Tribunal de Distrito del Condado de Sequoyah. En concreto, se le levantaron cuatro cargos de agresión sexual y podría recibir hasta 10 años de prisión por cada uno.
Según su declaración jurada, uno de los estudiantes detalló que sus encuentros sexuales comenzaron en 2017 cuando él y Foreman tuvieron “comunicación y conversación sexual a través de la aplicación de redes sociales Snapchat”, además de enviarse fotografías sin ropa.
Durante su entrevista inicial con los investigadores, la educadora de 29 años negó tener relaciones inapropiadas con sus alumnos, diciendo que ella era “cercana con todos sus alumnos” y era conocido que “los abrazaba a todos”, pero nunca “nada más”. Sin embargo, durante una segunda entrevista el 5 de diciembre, Foreman admitió los cargos.

El informe indica que Foreman admitió que había tenido relaciones sexuales aproximadamente tres veces con un estudiante. Aceptó que la última vez que tuvo este tipo de encuentros con él fue entre junio y julio de este año, después de que el joven se graduara en mayo, según informó el Sequoyah County Times.
Otro estudiante informó que durante un período de tiempo entre junio y agosto de 2018, Foreman lo recogería en su automóvil y en el trayecto cerca de Sallisaw, en el condado de Sequoyah, en la carretera dentro del auto tuvieron relaciones sexuales. El estudiante no podía recordar cuántas veces se llevaron a cabo sus encuentros.

Uno de los adolescentes dijo que una vez entró a escondidas en la casa de Foreman, aunque ella está casada, para tener sus encuentros, mientras que el otro dijo que la maestra le entregó condones de una caja que guardaba en su automóvil, informó por su parte Tulsa World.
Foreman fue puesta en licencia administrativa en la Escuela Central, donde, según los informes, enseñó inglés y fue entrenadora de porristas, según un comunicado del superintendente.

El fiscal de distrito del condado de Sequoyah, Jack Thorp, dijo que si es declarada culpable, Foreman podría enfrentar hasta 40 años de prisión por los cuatro cargos.
En la declaración jurada, Smith informó que el superintendente de la escuela, Larry Henson, había recibido un informe de la Oficina de Oklahoma de la Junta de Educación del Estado informándole que una persona anónima había denunciado un posible “contacto sexual inapropiado y el intercambio de fotos inapropiadas”, entre Foreman y posiblemente dos estudiantes actuales, además de un estudiante anterior en la Escuela Central".
“Debido a los derechos de confidencialidad de los estudiantes y las personas involucradas, el distrito no puede hacer más comentarios”, dijeron los funcionarios del distrito en un comunicado.
Foreman, con dirección en Muldrow, volverá a tener la siguiente audiencia a las 9 horas del 29 de enero.
La acusada se presentó ante la corte sin un abogado propio y fue aconsejada de que en su segunda comparecencia llevara uno. Sin embargo, fue liberada poco después de pagar una fianza de USD 20.000.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
¿Qué hacer en Miami cuando llueve? Las mejores actividades
La ciudad mágica ofrece mucho más que mar y vistas suntuosas. Aquí te proponemos cosas para los días que no se puede ir a la playa

Cómo conocer gente en Miami: ¿qué hacer y dónde ir?
La Ciudad Mágica ofrece una vida social variada y activa que brinda montones de posibilidades para que te diviertas y descubras personas interesantes

“Tina”: el conmovedor documental con el que Tina Turner se despidió del público
En esa producción de HBO la cantante norteamericana contó los oscuros episodios de un matrimonio abusivo y los embates del duro camino hacia el éxito artístico
Las 6 mejores playas de Miami donde puedes llevar a tu perro
El sur de la Florida cuenta con algunas de las mejores del mundo, y algunas son dog-friendly. Una guía de parques, arena y mar para que tu amigo de cuatro patas corra y disfrute del aire libre

El Festival Gay8, en la Pequeña Habana de Miami, une orgullo latino y LGBT+
Esta celebración anual transforma la famosa Calle Ocho con una combinación vibrante de música, comida, arte y cultura. DJ como Alex Gutiérrez, Glovibes y Joe Pacheco, las estrellas drag de Wigwood y un homenaje a ABBA, además de puestos de comidas y actividades para todas las edades, son algunas de sus opciones


