Tenía todo listo para una noche de sexo con uno de sus alumnos y apareció la policía

Hunter Day, profesora de Ciencia en una escuela de Oklahoma, admitió que mantenía relaciones sexuales con el menor. Fue arrestada luego de que encontraran en el smartphone del adolescente una foto de ella desnuda

Compartir
Compartir articulo
(Facebook)
(Facebook)

Hunter Day, una maestra de 22 años de Yukon High School en Yukon, Oklahoma, Estados Unidos, fue arrestada el miércoles después de que las autoridades usaron el teléfono del adolescente para concertar una reunión con ella. Al llegar al lugar, los agente encontraron a Day sentada en el piso de su sala con las luces apagadas y velas prendidas. 

Los oficiales indicaron que Day admitió que tenía sexo con el adolescente. Fue acusada de violación en segundo grado, posesión de pornografía infantil y de solicitar sexo a un menor usando tecnología, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Canadá en un comunicado publicado en Facebook.

Facebook
Facebook

"Este es un caso clásico de una grave violación de la confianza pública", dijo el alguacil del condado de Canadá, Chris West, en el comunicado. "Los maestros de escuela tienen la misión de proteger y educar a nuestros hijos, no de entablar una relación sexual ilícita con ellos", añadió.

Las autoridades indicaron que se enteraron de la supuesta relación tras recibir una queja de los padres del niño, quienes hallaran fotografías eróticas y mensajes de texto que la profesora le había mandado al móvil de su hijo.

Cuando los investigadores llegaron a la casa de Day, enviaron un mensaje de texto desde el teléfono del niño que decía "Estoy aquí", dijeron las autoridades. Day respondió con un mensaje que decía: "Las puertas están abiertas como siempre".

Las autoridades afirmaron que Day,  quien fue contratada para enseñar Ciencias en Yukon High School al comienzo del año escolar, cooperó por completo y admitió la relación. Además, confesó que había recibido fotos del menor desnudo.

LEA MÁS: