Una pareja es buscada en Nueva York por tener sexo en pleno andén del metro en hora pico

Los involucrados copularon en un andén de la estación de Bowling Green y después lo hicieron en la estación de Grand Central; las autoridades investigan sus identidades. IMÁGENES SENSIBLES

Compartir
Compartir articulo
El Metro de Nueva York es uno de los más transitados del mundo (Shutterstock)
El Metro de Nueva York es uno de los más transitados del mundo (Shutterstock)

Una pareja es buscada por las autoridades de la ciudad de Nueva York luego de que fueran captados teniendo sexo en diferentes estaciones del metro local en plena hora punta.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) confirmó este martes que el hombre y la mujer habían realizado actos públicos lascivos el pasado 22 de noviembre, en diferentes puntos del transporte público, primero en la estación de Bowling Green cerca de las 9:30 horas (tiempo local), en la plataforma donde pasan los carros de las líneas cuatro y cinco.

Dicha estación está ubicada en el sur de Manhattan, en el corazón del distrito financiero de Wall Street y una de las zonas más visitadas por los turistas, ya que a unos pasos se encuentra la estatua del toro y, a unas cuadras, los ferrys que zarpan hacia la Isla de la Libertad, donde está ubicada la Estatua de la Libertad.

La pareja copuló en dos estaciones distintas (Foto: Twitter)
La pareja copuló en dos estaciones distintas (Foto: Twitter)

Horas después, de acuerdo con las autoridades, la pareja volvió a copular en la estación de Grand Central, uno de los centros de actividad principales de la ciudad, ya que está ubicada en el corazón de Manhattan y conecta con la estación de trenes del mismo nombre, que conecta la costa este del país y la frontera con Canadá.

El segundo acto, señalaron desde el NYPD, ocurrió alrededor de las 18:40 horas (tiempo del este). Ambos hechos, por lo tanto, se dieron a la hora de mayor afluencia de usuarios. Aquel que ofrezca información para identificarlos será recompensado con hasta USD 2.500, destacaron.

La situación ya estaba siendo investigada en las últimas semanas, debido a que los usuarios reportaron la situaciòn subiendo videos y fotos de la pareja. Las autoridades dieron a conocer una captura de un video de vigilancia donde se puede apreciar al hombre supuestamente involucrado.

Una de las principales quejas de los habitantes de una de las ciudades más importantes del mundo tiene que ver con el estado de la infraestuctura del metro, o subterráneo, como ellos lo llaman.

Y es que en los últimos tiempos, después de más de 115 años de servicio, algunos detalles del transporte público se han deteriorado excesivamente. Uno de los ejemplos más gráficos ocurrió en abirl, cuando, en plena temporada de lluvias, quedó demostrado que hay estaciones en las que el agua se filtra por todos lados.

El caso extremo se vio en Bryant Park. Tanta agua caía sobre el tren, que las autoridades decidieron seguir de largo durante gran parte del día.

Entre un acto y otro pasaron apenas unas horas y unas cuantas estaciones (Foto: Twitter)
Entre un acto y otro pasaron apenas unas horas y unas cuantas estaciones (Foto: Twitter)

En uno de los tantos videos compartidos por los usuarios se podía ver a las escaleras que conducían al andén convertidas en una cascada. Eso da una magnitud de lo mucho que llovió.

Pero, a pesar de ello, el metro neoyorkino todavía mantiene cierta magia, como siempre han presumido los habitantes de los cinco barrios de la ciudad, incluido Manhattan.

También en abril, por ejemplo, el video de la reacción de una mujer que se encontró en uno de los vagones del metro al actor Ben Stiller se hicieron virales.

La insólita reacción de una mujer al descubrir a Ben Stiller en el metro (Video: Especial)

Según medios estadounidenses, el artista de 54 años le cedió su lugar a la mujer de origen dominicano. Fue hasta que la pasajera se sentó que descubrió quién había sido el hombre que tuvo esa amabilidad hacia ella.

Entonces la mujer saludó de mano a Stiller mientras decía “¡Oh por Dios! ¡Necesito una foto para mis hijos! ¡Dios! ¡Qué locura!”, expresó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA