Clientes en San Francisco pagan 49.99 dólares por beber en un bar lleno de ratas y ratones

El bar se inaugurará el 13 de junio y permanecerá abierto hasta el día 15, según informaron sus organizadores

Compartir
Compartir articulo

El costo de la entrada incluye 30 minutos en compañía de ratas y ratones, una bebida temática y una obra de teatro que repasa los capítulos más tenebrosos de la historia de San Francisco (Video: The San Francisco Dungeon)

Por un precio de USD 49.99, los residentes de San Francisco y turistas de la ciudad podrán beber en un bar y convivir durante 30 minutos con los roedores de todos los tamaños que caminarán libremente por el local.

Aunque la idea resulta insólita, la experiencia ya ha entusiasmado a muchos. Fue impulsada por The San Francisco Dungeon (La mazmorra de San Francisco), una compañía que realiza funciones terroríficas sobre el pasado de esta ciudad de California, desde la época de la fiebre del oro hasta alcatraz.

Según informaron sus responsables, el local se inaugurará el 13 de junio y permanecerá abierto hasta el día 15, y quienes deseen vivir la experiencia ya pueden adquirir sus entradas.

No es la primera vez que la compañía abre un bar como este en la ciudad, pues ya habían lanzado el “Rat Cafe” (Foto: The San Francisco Dungeon)
No es la primera vez que la compañía abre un bar como este en la ciudad, pues ya habían lanzado el “Rat Cafe” (Foto: The San Francisco Dungeon)

Además de la posibilidad de interactuar con las ratas y los ratones que deambulen por la barra y las mesas del establecimiento, los clientes podrán degustar durante esa media hora una bebida exclusiva: el "Ama-RAT-O Sour", que irá acompañado por una guarnición sorpresa a la que los organizadores llamaron "colas de ratón", de acuerdo a la información del comunicado.

El costo de la entrada también incluye un espectáculo en vivo de 60 minutos en el que se detalla "el lado extraño, retorcido y oscuro de la historia de la ciudad", el tipo de actuación que suele representar la compañía.

Esta no es la primera vez que se inaugura un bar que permite a sus clientes disfrutar de una bebida mientras ratas y ratones les trepan por las piernas y se suben a las mesas. Sus creadores ya habían abierto anteriormente "Rat Cafe", donde los asistentes también podían divertirse con los roedores mientras comían pastel y bebían una taza de café caliente. Las entradas se agotaron en sólo 45 minutos.

Los responsables de The San Francisco Dungeon creyeron que era el momento de dar un giro a su idea (Foto: The San Francisco Dungeon)
Los responsables de The San Francisco Dungeon creyeron que era el momento de dar un giro a su idea (Foto: The San Francisco Dungeon)

"Para ser sinceros, los pasteles y cafés estaban bien y todo cuando organizamos Rat Cafe, pero nos supuso mucho trabajo", explicó Matthew Clarkson, el jefe regional de marketing de The San Francisco Dungeon.

"Pensamos, es hora de emborracharse, mira nuestro show, toca ratas, y bebe un poco más", añadió Clarkson.