El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le deseo a Jeff Bezos buena suerte en su divorcio de su esposa MacKenzie. Y dijo que el proceso será una "belleza".

"Le deseo suerte. Será una belleza" dijo Trump, quien respondió a una pregunta en las afueras de la Casa Blanca, antes de emprender una viaje a la frontera de Texas, límite de los Estados Unidos con México.

Bezos, el hombre más rico del mundo, anunció su divorcio con un mensaje en Twitter: "Como saben nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de amorosas exploraciones y ensayos separados, hemos decidido divorciarnos y continuar con nuestras vidas compartidas como amigos".

La historia de amor de los Bezos comenzó a principios de la década de los 90, cuando ambos trabajaban en la firma de inversiones D.E. Shaw & Co. En 1993 se casaron y al poco tiempo formaron una familia compuesta por tres hijos y una niña. Pero a diferencia de la mayoría de los simples mortales, los Bezos cuentan con una fortuna estimada en torno a los USD 137 mil millones, por lo que aún resta saber cómo serán los términos de un divorcio con semejante fortuna en el medio.

Bezos y Mackenzie comenzaron Amazon juntos como una empresa de venta de libros online desde el garage de su casa de Nueva York (Reuters)
Bezos y Mackenzie comenzaron Amazon juntos como una empresa de venta de libros online desde el garage de su casa de Nueva York (Reuters)

Según medios estadounidenses, la relación de Sánchez y Bezos comenzó a finales de 2018. La presentadora también se habría separado recientemente de su esposo, Patrick Whitesell, quien es un poderoso agente de artistas en Hollywood.

Según la misma publicación, las dos parejas eran muy buenos amigos y se conocían hace unos 10 años. Lauren y Patrick tienen una casa en Seattle, donde Bezos y MacKenzie viven, y durante el verano suelen pasar tiempo juntos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: