La mujer detrás del divorcio de Jeff Bezos

Lauren Sánchez es empresaria, presentadora de televisión y piloto de aviones y helicópteros

Compartir
Compartir articulo
Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Jeff Bezos y Lauren Sánchez

Jeff Bezos mantiene un romance con la presentadora de televisión y empresaria Lauren Sánchez, y esa sería la razón por la que el hombre más rico del mundo anunció su divorcio de su esposa, MacKenzie.

"Como saben nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de amorosas exploraciones y ensayos separados, hemos decidido divorciarnos y continuar con nuestras vidas compartidas como amigos", aseguró el fundador de Amazon en su cuenta de Twitter.

Según medios estadounidenses, la relación de Sánchez y Bezos comenzó a finales de 2018. La presentadora también se habría separado recientemente de su esposo, Patrick Whitesell, quien es un poderoso agente de artistas en Hollywood.

Jeff Bezos y MacKenzie
Jeff Bezos y MacKenzie

Bezos y Sánchez, que han mantenido su romance casi en secretose vieron seis veces en 14 días, según un seguimiento que le hizo a la pareja un reportero de The National Enquirer.

Whitesell y MacKenzie, según informa TMZ, tenían conocimiento del romance que mantenían sus ex.

Patrick Whitesell, Lauren Sánchez y Jeff Bezos
Patrick Whitesell, Lauren Sánchez y Jeff Bezos

Según la misma publicación, las dos parejas eran muy buenos amigos y se conocían hace unos 10 años. Lauren y Patrick tienen una casa en Seattle, donde Bezos y Mackenzie viven, y durante el verano suelen pasar tiempo juntos.

Además de presentadora de televisión, Lauren es una avezada piloto de aviones y helicópteros, a la que le encanta volar. Además, es dueña de una aeronave y tiene una compañía de producción.

Lauren Sánchez
Lauren Sánchez

De acuerdo con TMZ, el romance entre Bezos y Sánchez no es una cosa pasajera. Al parecer, la relación amorosa entre los dos es sólida.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: