Manipulaba la masa de pizza, creyó que nadie lo veía y la escupió: el video se hizo viral y fue detenido

El desagradable hecho ocurrió en un restaurant de Detroit

Compartir
Compartir articulo

Son pocos segundos. Pero suficientes. Un compañero suyo de un local de pizza en Comerica Park, de Detroit, lo filmó creyendo que se trataba de algo gracioso. Y lo publicó -brevemente- en su poco popular cuenta de Instagram. Creyó que no tendría mucha llegada. Se equivocó.

El efímero video es explícito. Muestra a uno de los cocineros de esa cadena escupiendo sobre el preparado de una masa de pizza antes de que la horneen. La grabación muestra a Jaylon Kerley cómo echa saliva sobre la masa antes de que le colocara la salsa de tomate, para disimular su fechoría, de acuerdo con el sitio Fox News.

Además de haber sido despedido por la empresa, Kerley luego fue detenido por la autoridades. La excusa que esgrimió el desagradable cocinero cuando lo interrogaron acerca de su accionar fue que estaba cansado de que su jefe le gritara. Un portavoz de Comerica Park señaló que el incidente tuvo lugar el viernes durante un partido en casa de los Tigers de Detroit contra los Kansas City Royals.

Detroit Sportservice, que ofrece concesiones de alimentos y bebidas en Comerica Park, emitió un comunicado en el que confirma que el puesto de comida se cerró y que "todo el producto" fue descartado después de que el incidente fue señalado a la compañía, informó la agencia Associated Press.

Kerley fue arrestado bajo el cargo de quebrantar el reglamento sanitario de alimentos. Por dicho acto podría ser condenado hasta a cuatro años de prisión. Salió bajo libertad bajo fianza hasta que se resuelva su proceso. Mientras tanto, deberá someterse a exámenes médicos para determinar si posee algún tipo de enfermedad infecciosa.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: