Las autoridades del condado de Broward en la Florida, dieron a conocer las desgarradoras llamada al 911 de una abuela aterrorizada.
Según el audio divulgado por el canal de tv Telemundo 51 de Miami, la señora pedía ayuda para una niña de ocho meses que fue atacada por un perro pitbull.
"El perro de mi hijo mató a la niña de ocho meses", dijo la abuela, que estaba cuidando a la pequeña Liana Valino en ese momento.
Oficiales acudieron a la casa ubicada en el 2400 de Kingston Drive, Miramar, alrededor de las 11:30 a.m. (hora local) del 30 de mayo, donde la beba fue encontrada muerta tras el brutal ataque del perro.

La muerte fue declarada accidental por la oficina del médico forense y el animal fue entregado por la familia al centro de control de animales del condado de Broward.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Mi Beca para Empezar 2026: cuándo será el segundo pago de este año para todos los beneficiarios
El primer depósito de este año ya se llevó a cabo a los estudiantes de preescolar y primaria inscritos al programa social el pasado jueves 1 de enero

Jhon Jairo Guzmán, delantero de 15 años que sorprendió en amistosos de Universitario: “Sueño con jugar en el extranjero”
El juvenil de casi dos metros tuvo minutos ante Sport Boys y Melgar bajo la dirección técnica de Javier Rabanal. Tras el último partido, brindó su primera entrevista como jugador del primer equipo

Una nena de 9 años fue atacada por un perro en la calle, sufrió graves heridas y tuvo que ser internada
La menor se dirigía hacia una plaza cuando fue sorprendida por el animal, que la mordió y la atacó en el piso

Juana Arboleda, de ‘La reina del Flow’, anunció su separación de Rafael Zea tras 17 años: así es su relación en la actualidad
Pese a los esfuerzos de la pareja por mantenerse unida, la desvinculación emocional resultó inevitable ante las nuevas prioridades personales de los dos intérpretes

Macla Yamada relata su desmayo en concierto de Bad Bunny en Lima y las imágenes se vuelven virales
La streamer fue retirada por bomberos de la zona VIP tras sufrir una descompensación durante el show, mientras el público cuestiona la seguridad.

