Identificaron a la primera víctima del tiroteo de Texas

Annabelle Pomeroy, hija del pastor de la iglesia de Sutherland Springs, donde tuvo lugar el ataque, tenía 14 años

Horas después del tiroteo perpetrado este domingo en una iglesia de Sutherland Springs, en Texas, circuló la primera identidad de una de las víctimas.

Se trata de Annabelle Pomeroy, de 14 años, hija del pastor de la Primera Iglesia Bautista, Frank Pomeroy, quien confirmó la información a la cadena ABCsegún consigna el Daily Mail.

Desgarrado por lo sucedido, el religioso calificó a su hija de "niña hermosa" y aseguró que era una pequeña muy "especial".

Otra de las víctimas, también menor de edad, es el hijo de 13 años de Amanda Melel, quien dio la noticia a la cadena MySA.

Un niño de 6 años, de nombre Rylan, por su parte, recibió cuatro disparos y se encuentra en cirugía luchando por su vida.

Las autoridades informaron que 26 personas murieron y decenas resultaron heridas. El gobernador Greg Abbott no descartó que el número de fallecidos pudiera aumentar.

Por su parte, el tirador fue identificado como Devin Patrick Kelley, quien portaba un rifle de asalto semiautomático y un chaleco antibalas.

LEA MÁS:

TE PUEDE INTERESAR