Un hombre ebrio fue filmado durante su ataque racista a una familia musulmana americana en Texas

Una joven de 19 años fue quien grabó el ataque racista que se extendió por más de veinte minutos, ante la presencia de niños y mujeres. Video

Compartir
Compartir articulo

Todo transcurría con total normalidad en una playa de la isla de San Padre en el estado norteamericano de Texas cuando un hombre de unos 40 años en evidente estado de ebriedad, comenzó a insultar a la distancia a una familia musulmana americana que se disponía a disfrutar el día soleado.

El alarmante video que fue captado con el teléfono y posteriormente subido a YouTube por Noria Alward de 19 años, una de las afectadas por el ataque, muestra al furibundo hombre no identificado agrediéndolos en primera instancia por su religión asegurando que ellos "nunca lograrán que su ley de la sharia se alce por encima de los cristianos".

infobae

Luego de revolear por los aires su silla de playa, el hombre vestido con una remera musculosa y shorts de baño increpó primero a los hombres de la familia, sin importarle la presencia de niños alrededor quienes se encontraban concentrados armando castillos de arena.

Otro de los veraneantes, al ver cómo los ataques iban subiendo de tono, intentó calmar al iracundo hombre a medida que gritaba "¡Su ley de la sharia no significa nada para mi!".

infobae

Luego de un breve descanso volvió a arremeter contra la familia Alward de ascendencia yemení, ahora con insultos de mayor calibre y de índole racista. "¿Adivina qué? ¡ISIS no significa nada para mi!" gritó el hombre fuera de si e inmediatamente agregó "¡Donald Trump te detendrá!
¡Trump te va a detener maldito!".

La joven encargada de grabar el incidente, residente de Michigan, declaró que mientras se disponían a disfrutar de la playa de lo que se suponía sería una agradable experiencia en familia se transformó en algo "horrible y agresivo" de la peor forma posible.

Luego de terminado el episodio que duró alrededor de veinte minutos, el hombre regresó al South Padre Pearl Hotel donde también se hospedaban los Alwar, donde fue inmediatamente arrestado por la policía local en el restaurante.

Testigos denunciaron que el atacante quedó en libertad horas después, dado que al día siguiente fue visto en el front desk del hotel, a pesar de que los responsables del establecimiento le habían asegurado a la familia afectada que el agresor sería expulsado, prohibiéndosele el acceso.

infobae

Luego de recibir reseñas negativas en Trip Advisor debido a como se lidió con la situación, los directivos del hotel afirmaron al periódico Daily Mail que tomaban muy seriamente lo sucedido dado que no era algo positivo para el resort.

LEA MÁS: