Vinícius Júnior, la gran promesa de Brasil, ya se entrena en el Real Madrid

El joven de 18 años inició la pretemporada junto al resto de sus compañeros bajo las órdenes de Julen Lopetegui

Compartir
Compartir articulo
Vinicius junior en su primera práctica en el Real Madrid
Vinicius junior en su primera práctica en el Real Madrid

El brasileño Vinícius Jr, que al cumplir este jueves los 18 años ya se convirtió a todos los efectos en jugador del Real Madrid, ya se encuentra trabajando bajo las órdenes de Julen Lopetegui, flamante entrenador del conjunto español.

El jugador procede del Flamengo, club con el que la institución blanca suscribió en mayo de 2017 un contrato de compra por 45 millones de euros de sus derechos federativos, que se harían efectivos al cumplir los 18 años.

Real Madrid se prepara para un torneo amistoso en Estados Unidos (realmadrid.com)
Real Madrid se prepara para un torneo amistoso en Estados Unidos (realmadrid.com)

Vinícius Jr es una de las caras nuevas del Real Madrid de Julen Lopetegui, que inició la pretemporada este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde están lógicamente ausentes los jugadores que han estado inmersos en el Mundial de Rusia 2018: Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Casemiro, Marcelo, Luka Modric, Mateo Kovacic, Raphael Varane, Toni Kroos y Keylor Navas. Todos ellos se reincorporarán a tiempo para la segunda fase de la pretemporada en Estados Unidos y que comenzará el 28 de julio.

De los 21 jugadores que se entrenaron se destacó la presencia de Gareth BaleKarim Benzema, como las grandes figuras, además de  Jesús Vallejo, Kiko Casilla, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Borja Mayoral y Theo Hernández.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: