Hirving Lozano, el autor del gol ante Alemania: "Este México está para grandes cosas"

El delantero del "Tri" destacó el trabajo del equipo para llevarse un histórico triunfo ante el último campeón del mundo y confió en hacer un inolvidable certamen

Compartir
Compartir articulo
infobae

México logró hoy una épica victoria ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018 con el gol de Hirving Lozano, el delantero de 22 años que juega en el PSV Eindhoven, y que hoy le dio al Tri la primera victoria en la historia frente a la Mannschaft, el último campeón del mundo.

"Creo que lo trabajamos desde hace mucho, el profe nos pidió jugar sin nervios, sin preocupaciones y que nos atreviéramos", declaró el héroe de la cuyo tanto en el estadio Luzhniki pasará a la historia más grande del país azteca.

¿Le faltaron el respeto a Alemania?, le consultó el cronista para destacar el carácter con el que los de Juan Carlos Osorio disputaron el partido ante el gigante europeo: "No, no jugamos a faltar el respeto pero sí a competir", subrayó.

Hirving Lozano celebra su histórico gol ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018 (REUTERS)
Hirving Lozano celebra su histórico gol ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018 (REUTERS)

Por último, el goleador mostró toda su confianza en el camino de México en el Mundial de Rusia 2018: "Tenemos muchas posibilidades y grandes jugadores, lo hemos demostrado. Gracias a Dios hemos ganado porque el resultado es lo que más importa. México está para grandes cosas porque es un gran equipo".

México jugará su segundo partido en el Grupo F el próximo sábado ante Corea del Sur a las 15 GMT en el estadio Rostov Arena.

MÁS SOBRE ESTE TEMA