Emotiva reacción del reemplazo de Dani Alves y de su familia al verse en la lista de Brasil para el Mundial

Fagner, lateral derecho del Corinthians, recibió la noticia por televisión junto con su familia y no pudo evitar conmoverse al saber que Tite lo convocó para jugar la Copa del Mundo en Rusia

Compartir
Compartir articulo

Al lesionarse la rodilla Dani Alves, se liberó una plaza en la lista de 23 jugadores de la selección de Brasil para el Mundial de Rusia 2018. Una vacante a la que aspiraban varias futbolistas de alto nivel y que ha caído en manos de Fagner, lateral derecho de 28 años que juega en el Corinthians, quien recibió la noticia de una forma muy emotiva.

El futbolista que ha jugado en el PSV Eindhoven de Holanda y en el Wolfsburgo de Alemania, quien también fuera parte de las selecciones juveniles de su país, se reunió con su familia y vio la conferencia de Tite por televisión, con la expectativa de que el entrenador dijera su nombre.

Y así fue. Cuando el DT lo nombró, todos estallaron de felicidad. La reacción de Fagner y de su familia fue muy emotiva. La convocatoria para jugar el Mundial se celebró con mucha euforia.

Fagner luego envió un mensaje a los hinchas de su equipo: "Quería agradecer a todos los hinchas y fanáticos míos, a mis compañeros y al cuerpo técnico del Corinthians, por todo el apoyo y el cariño. Gracias a ustedes conseguí llegar a la selección brasileña para representar no solo al país, también a ustedes."

Jugará su primer Mundial y tendrá una desafío mayúsculo por delante. Junto con Danilo, jugador del Manchester City, intentarán convencer a Tite de que pueden suplir la baja de Dani Alves, quien ha quedado descartado por un lesión en los ligamentos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: