El futbolista brasileño Neymar está en la fase final de la recuperación de su lesión en el pie y apunta a llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018.  Sin embargo, según admitió en una entrevista al legendario Zico, tiene miedo de volver a jugar.

"Empecé a andar de nuevo, pero siempre está ese miedo de volver. Necesito perder ese miedo lo más rápido posible para llegar a la Copa del Mundo volando", afirmó el delantero del PSG en una entrevista realizada por el ex mítico jugador para su canal de Youtube.

Otra de las declaraciones más salientes fue sobre lo mal que la pasó en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

"El inicio fue duro. Buscaba un agujero para esconderme. No sabía qué hacer, estaba harto con la vida. Pero apareció Renato Augusto y entró a mi cuarto. Tenía todo oscuro, no quería ver a nadie. Y él me dijo: 'Si quieres un agujero, busca uno para mí también'. Conversamos y vimos qué necesitábamos hacer para cambiar nuestro estilo de juego. Hablamos sobre la táctica y vimos que por la izquierda yo estaba bastante marcado. Decidimos hablar con Micale y cambiamos totalmente la táctica del equipo. Fue cuando entró Luan y ganamos la confianza", relató Neymar.

Neymar fue el capitán de Brasil en los Juegos Olímpicos 2016 (Nicolás Stulberg)
Neymar fue el capitán de Brasil en los Juegos Olímpicos 2016 (Nicolás Stulberg)

Durante la charla, realizada en Brasil antes de su regreso a la capital de Francia, Neymar también fue cuestionado sobre el anterior Mundial y comentó la infracción cometida por el lateral colombiano Camilo Zúñiga, que lo lesionó en el partido por los cuartos de final y lo dejó afuera de las semifinales.

"Fue una fatalidad por ser una entrada y yo lesionarme. Eso no fue una jugada normal de un partido, es innecesario. Si quieres hacer un falta, me agarras o me sostienes", comentó.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: