La magia intacta de cara al Mundial: Neymar volvió a tocar el balón tras su dura lesión

El crack brasileño mostró en las redes sociales que su recuperación marcha viento en popa y llegará en óptimas condiciones a la Copa del Mundo

Compartir
Compartir articulo

El futbolista brasileño Neymar continúa su recuperación para jugar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Brasil, y al parecer todo marcha bien. Según mostró en su cuenta de Instagram, ya volvió a tocar el balón con el pie derecho, el mismo en el que sufrió una fractura del quinto metatarsiano el pasado mes de febrero.

Tras ser operado y pasar varias semanas el Brasil, el jugador regresó a París y subió a las redes sociales imágenes suyas haciendo toques con la pelota. El crack brasileño aterrizó este viernes en la capital francesa a bordo de un avión privado y, según informaron medios locales, ha aceptado a regañadientes pasar la recta final de su lesión en París, aunque su prioridad es estar al 100 % para el Mundial de Rusia.

El Paris Saint Germain (PSG) lo obligó a regresar para por fin a las críticas de los aficionados pero apenas podrá intervenir en las decisiones sobre su vida en la capital francesa. Su intención es poder mostrarlo de nuevo, aunque sea en la grada, por lo que acompañará al equipo en el Stade de France en la final de la Copa de Francia entre el PSG y el Les Herbiers, un equipo de tercera división.

Neymar presenciará la final de la Copa de Francia para alentar a sus compañeros del PSG desde las gradas (AFP)
Neymar presenciará la final de la Copa de Francia para alentar a sus compañeros del PSG desde las gradas (AFP)

Rodrigo Lasmar, el médico que operó a Neymar, afirmó que si todo va bien incluso podría participar en la gira de preparación de la selección brasileña que comienza el 21 de mayo. El médico de Brasil se trasladará también a París en los próximos días para evaluar el estado de la lesión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: