Ofensiva publicidad de un banco peruano con Arturo Vidal y Chile por su ausencia en el Mundial

Una de las entidades financieras más populares del país incaico publicó una campaña en referencia a la máxima figura de "La Roja". Un nuevo episodio en el Clásico del Pacífico

Compartir
Compartir articulo
infobae

La rivalidad entre los simpatizantes peruanos con los chilenos es una tradición en el deporte. Sobre todo en el fútbol. En este caso el Clásico del Pacífico sumó un nuevo capítulo por la polémica campaña que realizó uno de los bancos más populares del país incaico.

Aprovechando la eliminación de La Roja del Mundial de Rusia, la entidad financiera publicó una publicidad en la que ironiza la situación de la máxima figura chilena. "Arturo Vidal ahorró en Cuenta Premio BCP y ganó un TV de 75" Ultra HD y mucho más ¡Para vivir la fiesta del fútbol a lo grande!", es el eslogan de marketing.

Si bien la imagen que se empleó para la publicidad es la de un ciudadano común, ajeno al profesionalismo del fútbol, los aficionados relacionaron el nombre del fanático con la estrella del Bayern Munich.

Como el combinado de Ricardo Gareca consiguió la clasificación a la Copa del Mundo después de 36 años, los peruanos aprovecharon la oportunidad para burlarse de sus rivales que observarán las acciones en Rusia a la distancia.

Lo llamativo es que Chile no logró la plaza sudamericana con la mejor generación de su historia, dado que la base del elenco que conducía Juan Antonio Pizzi fue la que se consolidó como bicampeona de la Copa América. Su futuro cercano será similar al momento que vivió en 2006, cuando se organizó el último Mundial sin Chile.

Más sobre este tema