El video que publicó Antonela Roccuzzo con la muestra de habilidad de Lionel Messi y sus hijos que se volvió viral

La esposa del Diez captó y publicó las imágenes. Su familia disfruta de las vacaciones en un lugar paradisíaco en España. Cuándo y dónde serán los primeros partidos de La Pulga

Lionel Messi jugando cabezazos con sus hijos en sus vacaciones

Lionel Messi y su familia siguen disfrutando de sus vacaciones en España y este miércoles se conoció un video que pone manifiesto la técnica de dos de los hijos del crack argentino con su control para evitar que la pelota pique en el suelo en un juego de cabeza. La Pulga se divirtió con los chicos en una pequeña cancha y las imágenes fueron captadas por Antonela Roccuzzo y pronto se volvieron virales como todo lo que publica la mujer de Leo, que suele subir postales de la vida en familia.

En el atardecer se lo vio al capitán de la selección argentina y máxima figura del París Saint-Germain (PSG) divertirse con los niños en el tradicional juego cuyo desafío es que la pelota no pique y en la primera parte, luego del saque de Leo, se ven nueve cabezazos seguidos hasta que la pelota cae al suelo, pero ello poco pareció importarle al futbolista y a los pequeños.

Antonela también compartió otra foto con Messi. Ambos y su familia comparten su descanso con Cesc Fábregas y su pareja en una isla privada que tiene una piscina de 20 metros, gimnasio y 22 empleados. En el comienzo de la semana Antonela posteó algunas fotos del paradisíaco lugar en el que se lo ve aprovechando del momento de relax y también en el impresionante yate Shalimar II, y que el costo de su alquiler semanal ronda los 73 mil dólares (60 mil libras esterlinas).

Luego de unos días en la Argentina cuyo epicentro fue Rosario, como cada vez que regresan al país, Messi y su familia regresó a Europa y fueron invitados al casamiento de Jordi Alba, su amigo y ex compañero en el Barcelona.

Una de las recientes fotos que posteó Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)
Una de las recientes fotos que posteó Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

La mayoría de los jugadores de la selección argentina están vacacionando en Ibiza junto a sus familias y parejas. Así lo informó el arquero Emiliano Martínez, quien pasó unos días en su Mar del Plata natal y luego estuvo en Buenos Aires. El Dibu habló de la posibilidad de hacer un gran asado con todos sus compañero del plantel albiceleste y definió al equipo como una “gran familia”.

Este paréntesis es vital para Messi antes de un segundo semestre plagado de actividad entre la Ligue 1 de Francia cuyo título defenderá el PSG, la Champions League que el club parisino buscará ganar por primera vez y el Mundial de Qatar a fin de año.

La pretemporada del PSG, que ya no sería dirigido por Mauricio Pochettino, comenzará el 4 de julio y luego comenzará una gira por Japón con tres partidos amistosos. El primero será ante el Kawasaki Frontale, el 20 de julio en el Estadio Nacional de Tokio. Tres días más tarde, se medirá frente a Urawa Red Diamonds en el Estadio de Saitama. Y terminará con un choque ante el Gamba Osaka, en el Estadio Panasonic, el 25 del mismo mes. El arranque de la Ligue 1 será el 6 de agosto.

Será la segunda temporada de Messi en el elenco de la capital y lo que viene le indica un calendario lleno de desafíos. Mientras tanto La Pulga se divierte con sus hijos en sus merecidas vacaciones.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR