Las fotos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el casamiento de Jordi Alba y Romarey Ventura

La pareja rosarina participó de la unión matrimonial del jugador del Barcelona y su esposa en Sevilla

Compartir
Compartir articulo
El futbolista del PSG y su esposa participaron de los festejos de la boda del ex compañero en Barcelona y su pareja Romarey Ventura.

El casamiento del jugador del Barcelona Jordi Alba y la influencer Romarey Ventura es considerada una de las bodas del año en el ambiente del fútbol europeo. Es por eso que muchos futbolistas del plantel actual y que compartieron equipo con el lateral derecho del conjunto culé se reunieron en Sevilla para acompañar a la pareja.

Y uno de los que asistió fue Lionel Messi, que lo hizo acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo. Como parte de una larga lista de invitados, que llegaron al lugar en buses desde el centro de la ciudad, la pareja rosarina se sumó a la celebración que se realizó en una finca del siglo XVII que tiene su propio aeródromo.

Después de disfrutar de la unión matrimonial y la fiesta posterior, la que aprovechó sus redes sociales para agradecer la invitación fue la esposa de la estrella del PSG. “Gracias Romarey Ventura y Jordi Alba por una noche tan hermosa y llena de amor. ¡Los queremos mucho!”, escribió Antonela y acompañó la publicación con una serie de fotos que fueron tomadas durante los festejos.

En las imágenes, que son varias y se repiten de manera rápida, se puede ver a Roccuzzo con un vestido de color rojo y a Messi con un traje de color negro, con un chaleco gris y la corbata a tono. Entre las postales, se destaca una en la que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro le da un beso en una de las mejillas a su esposo. Además de las fotos que se tomó con Antonela en la intimidad de la fiesta, la Pulga también se acercó a varios fanáticos que estaban en el centro de la ciudad y posó para una selfie.

Hay que recordar que tras su aparición en el Valencia, Jordi Alba desembarcó en el equipo culé en 2012 y allí compartió nueve temporadas con el mejor jugador de todos los tiempos en el Barcelona. Juntos ganaron 16 títulos con la camiseta blaugrana, entre ellos cinco ligas de España y una Champions League.

Messi y Antonela en el casamiento de Jordi Alba
Messi y Antonela en el casamiento de Jordi Alba

Más allá de la presencia del ex número 10 del Barcelona, otros destacados invitados fueron el uruguayo Luis Suárez junto a su pareja Sofía Balbi y Sergio Busquets con su esposa Elena Galera, que fue una de las damas de honor de la novia y que además es una gran amiga del ícono de la moda en España. Los otros que dijeron presente fueron el entrenador Xavi Hernández y Cesc Fábregas también se acercaron a la finca donde se llevó adelante la celebración.

Justamente, la propia Roccuzzo junto a Balbi y Daniella Semaan, pareja de Fábregas, aprovecharon el mismo formato de captura de fotos y posaron para la ocasión.

La noticia destacada fue la ausencia, con aviso, de Gerard Piqué. El defensor catalán, que lleva tantos años junto a Jordi Alba en el conjunto culé, no acudió a la boda en medio de su separación con la cantante Shakira, que incluyó rumores de infidelidad por parte del jugador y también empresario.

El lugar elegido por los novios para casarse fue la Hacienda de Orán, una finca ubicada en la localidad de Utrera. Construida en el siglo XVII, cuenta con todos los detalles para llevar adelante un casamiento y la fiesta posterior.

LAS FOTOS DE MESSI Y ANTONELA EN LA BODA DE JORDI ALBA

(@queen.anto/Contenido no licenciado)
(@queen.anto/Contenido no licenciado)
(@queen.anto/Contenido no licenciado)
(@queen.anto/Contenido no licenciado)
(@queen.anto/Contenido no licenciado)
(@queen.anto/Contenido no licenciado)
(@queen.anto/Contenido no licenciado)
(@queen.anto/Contenido no licenciado)
(@joselrm9_/Contenido no licenciado)
(@joselrm9_/Contenido no licenciado)
(@pedritoruiz17/Contenido no licenciado)
(@pedritoruiz17/Contenido no licenciado)

SEGUIR LEYENDO: