Explotaron los memes tras el duelo de Argentina en el vóley de los Juegos Olímpicos: del parecido del DT francés con Bilardo, a los apodos de Montesano

Los usuarios se pronunciaron en las redes sociales durante el partido y le pusieron un poco de humor a pesar de la derrota del seleccionado nacional contra Francia

La selección argentina de vóley masculino no pudo contra Francia y cayó en la segunda semifinal por un contundente 3-0. A pesar del duro golpe anímico, el conjunto albiceleste deberá sobreponerse para pelear por el bronce contra Brasil.

Las redes sociales también se convirtieron en las protagonistas de la jornada mientras se producía la derrota del conjunto dirigido por Marcelo Méndez. Allí, además de expresar su tristeza por no llegar a la final, algunos usuarios aprovecharon para llevar un poco de humor.

Fueron muchos los que coincidieron en afirmar el parecido del técnico francés Laurent Tillie con el entrenador que llevó a la Selección Argentina de fútbol a la conquista del Mundial de 1986, Carlos Salvador Bilardo.

Antoine Griezmann y Kylian Mbappé también se convirtieron en tendencia en Twitter después ser comparados con jugadores del seleccionado francés. Otros, en cambio, optaron por hacer referencia a la forma de relatar el partido del popular José Montesano.

Tras ser capaz de batir en cuartos a Italia, finalista en Rio-2016, Argentina no ofreció su mejor cara en la noche de este jueves en la Ariake Arena ante una Francia mucho más decidida y compacta. El combinado albiceleste solo tuvo opciones en el primer set, en el que llegó a estar 20-21 arriba, pero terminó cediéndolo por parcial de 25-22.

Argentina volverá a la competencia el sábado en un duelo por el bronce con Brasil, que con su derrota ante el equipo ruso se quedó fuera por primera vez de una final olímpica desde Sídney-2000. Francia, en tanto, jugará la final el mismo día contra el equipo del Comité Olímpico Ruso (ROC), que intentará recuperar el oro logrado en los Juegos de Londres-2012.

“No jugamos el mejor vóley, pero son partidos. Tenemos revancha, hay que ser inteligentes. Luchamos por algo importante y todavía tenemos posibilidades”, analizó el armador Luciano De Cecco y agregó: “Perder una semifinal olímpica, no es fácil. Tenemos que aprovechar estas situaciones y aprender, todo lo malo se transforma en motivación. La ira la vamos a transformar en algo bueno. Sumar una victoria importante para nosotros”.

Por su parte, el entrenador de Argentina también dejó su análisis de la derrota. “Ellos estuvieron muy bien en el bloqueo y en el ataque. Nosotros defendimos bien, pero no supimos contraatacarlos”.


LOS MEJORES MEMES

SEGUIR LEYENDO