La reacción de Edinson Cavani tras recibir insultos de los fanáticos del Manchester United

El delantero uruguayo no soportó las críticas de los aficionados y les contestó antes de subirse al autobús tras una nueva derrota frente al Crystal Palace

Edinson Cavani reacciona ante los insultos de los hinchas del United

Edinson Cavani puso fin a una de las peores temporadas de su carrera cuando éste domingo formó parte del equipo titular del Manchester United en la derrota contra el Crystal Palace por 1-0. El uruguayo, sin embargo, se convirtió en el protagonista de un video que se viralizó a través de las redes sociales.

Furioso por una nueva caída de su equipo, que terminó sexto en la tabla y afuera de la próxima edición de la Champions League, el ex jugador del PSG fue filmado mientras se dirigía al micro que lo llevaría de vuelta a Old Trafford, fue allí cuando se topó con un grupo de aficionados que comenzaron a insultarlo.

El delantero charrúa no ocultó su descontento por la situación que está viviendo en el conjunto inglés y no dudó en responderle de la misma forma. En las imágenes se pudo ver el momento en el que el futbolista levantó su mano y les enseñó el dedo medio para contestarles.

Contra el Crystal Palace, Cavani jugó su último partido con la camiseta del Manchester United (Reuters)
Contra el Crystal Palace, Cavani jugó su último partido con la camiseta del Manchester United (Reuters)

Automáticamente los fanáticos que estaban presentes elevaron el tono de los insultos y le hicieron el mismo gesto mientras el jugador se subía al autobús. Desde adentro siguió apuntándolos hasta que finalmente se retiró de la escena.

Edinson Cavani no tuvo una buena temporada, marcada por lesiones y sobre todo desde la llegada de Cristiano Ronaldo. A partir de allí, el también ex delantero del Napoli comenzó a perder peso en el equipo al punto de quedar relegado en el banco de suplentes.

De 48 partidos posibles en la edición 2021-22, el uruguayo disputó tan solo 20 (entre Premier League y copas) y marcó solamente dos goles. Contra el Crystal Palace, en tanto, fue el cuarto partido de Premier League que alcanzó a completar los 90 minutos. Números muy distintos a los de la temporada anterior en los que jugó 39 encuentros y anotó 17 tantos.

Cavani perdió protagonismo con la llegada de Ronaldo (Reuters)
Cavani perdió protagonismo con la llegada de Ronaldo (Reuters)

Lo cierto es que el jugador de 35 años termina su contrato el próximo 30 de junio y ni él ni la entidad británica tienen entre sus planes continuar con el vínculo.

A poco menos de seis meses para el inicio del Mundial de Qatar, y con el boleto en la mano, Cavani deberá estudiar las opciones con las que contará el próximo mercado de transferencias para marcharse a un equipo competitivo y que le asegure la titularidad, o al menos, ser uno de los indispensables del plantel para no perder ritmo antes de emprender su viaje a la cita mundialista con la Selección de Uruguay.

Hasta el momento los rumores de fichajes indicaron que existe una salida que lo puede llevar a la liga española después de que trascendiera un supuesto interés de la Real Sociedad. Por otro lado, recientemente, un medio británico aseguró que el uruguayo tiene grandes chances de desembarcar en Boca Juniors a partir de julio.

“Edinson Cavani está en conversaciones avanzadas con Boca Juniors sobre un movimiento que lo llevaría de regreso a su América del Sur natal”, se pudo leer en un artículo firmado por Tom Hopkinson del periódico Mirror.


SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR