El llanto de la familia de Alejandro Garnacho en la tribuna y la carta del futbolista tras su debut en el Manchester United

El español, que viene de ser convocado por Lionel Scaloni para la selección argentina, tuvo su estreno como profesional en los Diablos Rojos

Compartir
Compartir articulo
La emoción de la familia de Alejandro Garnacho tras su debut en Manchester United

Alejandro Garnacho vive una temporada de ensueño. A sus 17 años, el joven español fue convocado por Lionel Scaloni para la selección argentina y ahora hizo su debut oficial con la camiseta del Manchester United en la Premier League. El joven ingresó en el epílogo del empate 1 a 1 ante Chelsea en el Old Trafford en un adelanto de la Fecha 37 del campeonato británico.

El entrenador alemán Ralf Rangnick, que será reemplazado por el neerlandés Erik ten Hag, apostó por el joven extremo para reemplazar al sueco Anthony Elanga a los 91 minutos del encuentro. Garnacho, que es una de las figuras de la cantera de los Diablos Rojos y que viene de jugar con la Sub 20 de Javier Mascherano en un amistoso, lució el dorsal número 75.

En las tribunas estaban sus padres, Alex y Patricia Ferreyra Fernández, quienes no ocultaron su emoción al ver el estreno de su hijo. El periodista Álvaro de Grado captó el momento justo y lo compartió en sus redes sociales. “Alejandro Garnacho debuta con el Manchester United en la Premier League. Su madre se levanta y lo graba con el móvil desde el palco. Su padre, a su lado, se emociona. Su hermano llora“, escribió junto con la filmación.

El posteo de Garnacho tras su debut en el Manchester United
El posteo de Garnacho tras su debut en el Manchester United

Una vez finalizado el encuentro, el atacante utilizó sus redes sociales para expresar toda su felicidad. “Increíble momento debutando a los 17 años con el Manchester United en la Premier League en el Teatro de los Sueños. No puedo poner en palabras lo que estoy sintiendo en este momento, he estado soñando con este momento desde que tenía 4 años”, comenzó su relato.

“Quiero agradecer a todos en el club por darme esta oportunidad, a mi familia por estar siempre conmigo, a mis amigos y a toda la afición por su constante apoyo. El arduo trabajo continúa para tener más noches como estas. Y recuerden chicos, los sueños realmente se hacen realidad”, cerró el joven junto a un emoji de un corazón rojo y el @ del Manchester United.

Esa última frase (“Los sueños realmente se hacen realidad”) no fue al azar, ya que es la misma que utilizó en otro posteo. Fue junto a una imagen con Lionel Messi durante una práctica de la selección argentina.

Vale recordar que el juvenil ya había estado entre los suplentes en compromisos pasados: Cristiano Ronaldo le obsequió un balón tras su hattrick en la victoria ante Norwich (le agradeció con un posteo bajo el lema “El mejor de todos los tiempos”) y más tarde el argentino fue relevo en las caídas ante Liverpool (0-4) y Arsenal (1-3). Ayer fue el turno de pisar el verde césped y es probable que en los últimos tres encuentros de la temporada tenga alguna posibilidad más (actuarán contra Brentford, Brighton y Crystal Palace en busca de la clasificación a una copa internacional).

SEGUIR LEYENDO: